Día 1 de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid. El conjunto blanco ya se está entrenando con motivo del partido de mañana frente al Albacete, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Hay ausencias importantes como la de Kylian Mbappé. Rodrygo Goes tampoco está presente.
Hasta siete han sido los canteranos que han subido para entrenar con el primer equipo en esta nueva etapa. Fran González y Sergio Mestre ya eran habituales con Xabi Alonso, pero lo novedoso es que están estos cinco futbolista del Castilla: Joan Martínez, David Jiménez, Manuel Ángel, Jorge Cestero y César Palacios. Thiago Pitarch, por su parte, no está en esta sesión.
Los primeros canteranos en entrenar con Arbeloa en el primer equipo.
Fran González, Sergio Mestre, Joan Martínez, David Jiménez, Jorge Cestero, Manuel Ángel y César Palacios. pic.twitter.com/wUHmBwDSrU— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) January 13, 2026
Así pues, es probable que algunos de ellos entren en la convocatoria. Este es un apartado interesante, dado que Arbeloa los conoce más que nadie al haber entrenado al Castilla y, a su vez, al Juvenil A.
Antonio Pintus vuelve con el equipo
Otro de los detalles interesantes en Valdebebas es que Antonio Pintus ha vuelto con el equipo. Este podría haber sido uno de los desencadenantes que provocaron el adiós de Xabi Alonso de la entidad. El míster de Tolosa quería seguir con su equipo de trabajo y en la zona noble de Chamartín consideran que el italiano tenía que estar al frente de la preparación física
Todo ello porque los altos cargos ven que el equipo no está muy bien trabajado en este aspecto. Así pues, tal y como se ve en este post de X, Pintus volverá a ser uno más en las sesiones de entrenamiento.
🚨 Antonio Pintus is leading the physical training. @AlbertoPereiro pic.twitter.com/M7KgDuHzFs
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 13, 2026
El cuerpo técnico de Álvaro Arbeloa
En la sesión de hoy, previa al choque de mañana frente al Albacete, están presentes integrantes de su cuerpo técnico como Julián Carmona y Ricardo Da Silva. El que no está es Diego López, que era el entrenador de porteros. Luis Llopis sí que continúa.
Partido clave en Albacete
El Real Madrid, sobra decirlo, es favoritísimo mañana ante el Albacete y lo lógico es que se consigue el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. No debería de haber mayores problemas en el Carlos Belmonte, pero Arbeloa no quiere confianza alguna y espera sacar el compromiso adelantesin complicaciones.

Al fin y al cabo, es el inicio de un nuevo proyecto y lo ideal sería empezarlo de manera convincente. Enfrente está un equipo que, precisamente, eliminó a un equipo de primera división como es el Celta. No hay lugar para una eliminación mañana.