El Real Madrid ha cambiado muchísimo en menos de 24 horas. Este lunes, el club anunciaba la destitución de Xabi Alonso, cuestionado desde hace semanas y al que el traspiés en la final de la Supercopa de España contra el Barça (3-2) terminó de sentenciarle, y también el elegido para hacerse cargo del primer equipo: Álvaro Arbeloa. El salmantino, que ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento en Valdebebas con los jugadores, debutará este miércoles (21 horas) en el partido contra el Albacete de los octavos de final de la Copa del Rey. Además, el sábado, cuando el Madrid recibe la visita del Levante al Santiago Bernabéu (14 horas) para disputar la jornada 20 de Liga, cumplirá 43 años. Sin duda, su ascenso le llega en un momento muy especial para él.
Todos los focos están puestos sobre Arbeloa, que, como él mismo ha recordado en su primera rueda de prensa como nuevo técnico del primer equipo, lleva dos décadas en el club, donde se formó como jugador y, ahora, como entrenador. Junto al Madrid, de Álvaro también hay que destacar su familia y, sobre todo, el apoyo de su mujer, Carlota Ruiz, con la que lleva toda una vida (25 años), si bien no se casó hasta 2009. Junto a ella, Arbeloa ha tenido cuatro hijos: Alba, que tiene 15 años; Raúl, con 12; Vega, con 10; e Inés, la pequeña de la casa, con seis primaveras. Todos ellos nacieron después de las nupcias de la pareja.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.