El Real Madrid de Álvaro Arbeloa ya es una realidad. El nuevo proyecto en el primer equipo blanco echa a andar esta noche en el Carlos Belmonte con el partido de los octavos de final de la Copa del Rey.
Florentino Pérez y su gente más cercana confían en que esta etapa en la casa blanca arranque de la mejor manera posible. El míster contará en su cuerpo técnico con gente de máxima confianza, como lo es Julián Carmona, que será su asistente principal y que lleva bastante tiempo trabajando ya con él. Es uno de sus grandes amigos.

Ricardo Da Silva, que es otro de los nombres de confianza de Álvaro Arbeloa, estará junto a Antonio Pintus controlando así la parcela física. Los altos cargos de la entidad consideran que esto ha sido un claro problema del presente curso. Ven al equipo, realmente, cansado.
De hecho, este fue un motivo clave para que Xabi Alonso no siguiera al frente de este proyecto. En la planta noble de Chamartín no logran comprender la gran cantidad de lesiones que ha sufrido esta plantilla a lo largo del presente curso y, a su vez, hacen énfasis en que los partidos se les hacía largo a muchos futbolistas. Por este motivo, ha vuelto Pintus.
Álvaro Arbeloa cuenta con la confianza plena de la entidad
Conviene resaltar que Álvaro Arbeloa es una de las personas de mayor confianza del presidente. Tal y como dijo ayer en rueda de prensa, lleva 20 años en la casa blanca y como jugador pasó por diferentes categorías inferiores hasta llegar al primer equipo.

Ahora, como entrenador, viene presentando una grandísima evolución y ha dado síntomas de que puede llegar a hacerse un nombre importante en el mundo de los banquillos. Conviene resaltar que no es un interino, puesto que no firma hasta final de temporada. Su contrato acaba en verano del 2027, es decir, ha firmado por una temporada y media. Palabras mayores.
Los jugadores del Real Madrid tienen que dar un paso al frente
Los futbolistas del equipo blanco no se van de rositas después de esta situación. De hecho, están siendo los más criticados tras el cese del míster de Tolosa. El sábado, incluso, hay quien está promoviendo una pitada en redes sociales.

Lo mejor que puede pasar es que se vuelva a la senda de la victoria cuanto antes, pero la masa social no olvida que se viene de una campaña en blanco. El madridismo tiene hambre de títulos y le exige a los suyos, especialmente a las grandes estrellas, que marquen diferencias de una vez por todas.