Raúl Asencio ha salido al césped del Carlos Belmonte para comprobar el estado del terreno de juego. El canario lo ha visto en perfecto estado e ideal para la práctica del fútbol. De hecho, lo ha comentado con gente de la plantilla: “Está bien, es un campo de Primera”, aseguró.
Así pues, los futbolistas del Real Madrid no tienen excusa alguna para quejarse del sintético. Está impecable, lo cual puede favorecer a que se note la diferencia de nivel entre estos dos equipos. Ese sería el mejor síntoma posible.
Raúl Asencio, por su parte, atraviesa un momento de forma espectacular. Hizo una buena actuación en la final de la Supercopa de España, aunque en el club, lejos de centrarse en este partido, están contentos con su temporada a nivel general. Aseveran que se ha rehecho muy bien del Mundial de Clubes, competición en la que no estuvo bien.
Raúl Asencio, un pilar importante en la zaga defensiva
Con todas las lesiones que se han producido, Raúl Asencio se ha convertido en un pilar importante en la línea defensiva. Impone jerarquía y, especialmente, demuestra una actitud ejemplar. Esto último es lo que más gusta a Florentino Pérez y su gente más cercana.

De hecho, son muchos los aficionados que se sienten representado con el canario. No es para menos, debido a que en cada partido da lo mejor de sí. Futbolistas de este tipo siempre son importantes en un vestuario.
Raúl Asencio ha aprovechado muy bien su oportunidad
El protagonista de esta noticia llegó al primer equipo por la lesión de gravedad que sufrió Eder Militao. Debutó en noviembre del 2024 y desde entonces ha estado en la dinámica del primer equipo. Gracias a su rendimiento, se ganó una ficha y dejó de pertenecer al filial.

Su círculo más cercano hace énfasis en que, literalmente, está viviendo un sueño y no quiere desaprovechar esta etapa. Ha tenido ofertas de diversos equipos europeos, pero él, como buen madridista, solo piensa en continuar en el Real Madrid. Quiere hacer la mayor parte de su carrera en la casa blanca. Lógico y normal.