Courtois (33), se fue de viaje con su mujer a 16.000 kilómetros de Madrid: yate, moto de agua y lujo

Publicidad

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y su mujer, la modelo israelí Mishel Gerzig, se casaron el pasado año 2023 y son una de las parejas más felices del universo madridista. El cancerbero belga ha encontrado en Mishel la estabilidad y el amor que necesitaba, sentando la cabeza después de una juventud llena de idas y venidas con distintas mujeres. Tras la boda, el futbolista y la modelo disfrutaron de un viaje de ensueño a un destino paradisíaco: Bora Bora, a 16.000 kilómetros de la capital de España.

Publicidad

¿Qué hicieron Courtois y Mishel Gerzig en Bora Bora?

La isla de Bora Bora es uno de los lugares del Océano Pacífico que más llaman la atención de los turistas, por su mezcla de aguas cristalinas, arenas finas y entornos paradisíacos. Courtois y Mishel pudieron disfrutar de los manjares de la zona nada más aterrizar en la isla, y posteriormente salir a correr por la zona antes de ir al gimnasio a entrenar. Porque el portero y su mujer suelen hacer deporte juntos muy a menudo para mantener su forma física incluso en vacaciones.

Publicidad
Recomendado
Andriy Lunin (26), portero del Real Madrid, gana 4 millones al año y se casa en chándal: “El traje me incomoda”

Courtois y Mishel también acudieron a Ibiza antes que Bora Bora, y no dudaron en subirse a una moto de agua para dar un paseo o hacer snorkel, además de disfrutar a bordo de un yate. Una serie de lujos que disfrutaron como enanos acompañados de los hijos del guardameta belga junto a su ex, Marta Domínguez.

Publicidad

Bora Bora, un destino inolvidable para una luna de miel

Bora Bora es considerada como «la Perla del Pacífico». Se trata de un atolón formado por un volcán extinto, el Monte Otemanu, y rodeado por una laguna de aguas turquesas protegida por el manto de un arrecife de coral. El contraste entre la roca negra de la montaña y las aguas azul neón es de lo más llamativo del lugar.

Courtois y Mishel Gerzig en Bora Bora
Courtois y Mishel Gerzig en Bora Bora

La isla se ha convertido en un lugar de lo más exclusivo desde que en los años 60 se inventara allí el concepto de los bungalows sobre el agua. Se trata de unos resorts de lujo que se han convertido en el refugio de numerosas celebridades y lugar de celebración de lunas de miel de alto presupusto, como la de Thibaut y Mishel.

Recomendado
FC Barcelona 3-2 Real Madrid: Mejoría que no se traduce en título

Pero más allá de los lujos, la vida bajo el mar en Bora Bora también es impresionante, teniendo la posibilidad de nadar con rayas mantas, tiburones de punta negra y cientos de peces tropicales que se pueden ver a través del agua cristalina.

Las tradiciones de Bora Bora que sorprendieron a Courtois

Los habitantes de la zona tienden a ser extremadamente hospitalarios, y entre las tradiciones del lugar destacan el uso de las flores de Tiaré, los tatuajes con significados ancestrales o la danza Hura. En cuanto a gastronomía, su plato nacional es el Poisson Cru, pescado crudo marinado en leche de coco y lima. Como dato curioso, cabe recordar que durante la Segunda Guerra Mundial Bora Bora fue utilizada por Estados Unidos como una base de suministro militar. Allí no se produjo combate alguno, pero sí quedaron en la zona cañones que aún en la actualidad pueden visitarse en las excursiones por la selva.

Sin duda, un destino inolvidable para unos Courtois y Mishel Gerzig que tienen en su lista de deseos volver en los próximos años.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad