Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sport, ha desvelado las conversaciones entre Chelsea y Rennes para el traspaso de Jeremy Jacquet en este mercado de invierno rumbo a Stamford Bridge. El futbolista francés, defensa central, es uno de los jugadores que está monitorizando el Real Madrid de cara a reforzar la defensa el próximo verano. Sin embargo, el conjunto blue podría adelantarse a los blancos fichándolo en enero. Están dispuestos a pagar 50 millones de euros en esta operación.
El Real Madrid tiene decidido reforzar la defensa el próximo verano y el club blanco está moviéndose por toda Europa en busca de buenas oportunidades. El defensa del Rennes, Jeremy Jacquet, está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1 y Juni Calafat ha aconsejado su fichaje, pero el Chelsea se ha metido por medio y amenaza con repetir lo que sucedió con el Manchester United y Leny Yoro. El Real Madrid no puede competir económicamente con lo que los blues están dispuestos a pagar.
Tanto a nivel de sueldo como a nivel de traspaso, se habla de cantidades muy por encima de las que pagaría el Real Madrid. De hecho, Fabrice Hawkins ha asegurado que el Chelsea está dispuesto a presentar una oferta inicial de 50 millones de euros que el Rennes rechazará. El club francés pretende que Jacquet se convierta en el central más caro de la historia y está pidiendo cantidades fuera de mercado por el jugador.
🚨🔵 Chelsea a fait de Jérémy Jacquet sa priorité cet hiver. Les discussions entre les Blues et le Stade Rennais portent sur la valorisation du défenseur central. Rennes veut exploser les compteurs alors que les dirigeants de Chelsea sont prêts à formuler une première offre… pic.twitter.com/TcwZ9FU0VB
— Fabrice Hawkins (@FabriceHawkins) January 17, 2026
Gvardiol es, hasta ahora, el defensa más caro de la historia
Hasta la fecha, los 90 millones de euros que el Manchester City pagó por Josko Gvardiol es la cantidad más alta que se ha pagado por un defensa central, una cantidad que el Rennes quiere romper con el traspaso de Jacquet.

Jeremy Jacquet tiene solo 20 años, pero su planta (mide 1,90 metros), su velocidad y su personalidad han enamorado a todos los grandes clubes del fútbol europeo. En la Premier tiene varios pretendientes, con el Chelsea como principal interesado. Y el Real Madrid sabe que su fichaje pasa por un acto de buena voluntad del jugador.
El Real Madrid necesita que Jacquet rechace todas las ofertas
Es decir, que Jacquet renuncie a mucho dinero para llegar al Bernabéu es la única opción para que el Real Madrid lo pueda fichar. Más allá de eso, el Rennes también debería ser razonable pero el club galo tiene la sartén por el mango, ya que renovó al jugador en 2024 hasta el año 2029, por lo que aún tiene varios años de contrato por delante.
En las próximas semanas veremos si el Chelsea logra alcanzar algún acuerdo con el Rennes y, sobre todo, si el futbolista elije Londres o prefiere esperar al verano para resolver su futuro.