Brahim estaba siendo la gran estrella de la Copa África y se encaminaba al título este domingo. Sin embargo, en la final vivió una pesadilla, fallando un penalti que dejó a Marruecos sin el trofeo. Su vuelta al Real Madrid tiene preocupados a todos, especialmente a Arbeloa.
Brahim lo tenía todo en su mano para ser el héroe de Marruecos logrando el gol que les diera la Copa África. Asumió la responsabilidad de lanzar el penalti decisivo cerca del final del encuentro y lo hizo a lo Panenka. Sin embargo, no engañó al portero de Senegal y el madridista se hundió.
Su estado anímico tras caer en la Copa de África y haber fallado el al final del partido que les habría dado el título… tiene al jugador hundido. Su cara nada más errar el lanzamiento ya lo demostraba. Y en el Real Madrid está preocupados por cómo puede afectarle.
Arbeloa tiene trabajo con Brahim
Arbeloa pudo respirar tranquilo este sábado tras la victoria del Real Madrid ante el Levante. Sin embargo, el domingo no le llegaron muy buenas noticias de la final de la Copa África. El fallo de Brahim y sus imágenes posteriores certificaron que tiene un problema con el malagueño.

Arbeloa va a tener que hacer un trabajo especial con Brahim en el aspecto anímico para que vuelva a coger confianza. Tendrá que darle cariño en estos primeros días cuando se reincorpore. Y es que estaba llamado a ser una pieza importante en el segundo tramo de la temporada.
Una gran Copa África de Brahim hasta la final
Brahim estaba siendo la gran estrella de Marruecos y de la Copa África, gran candidato al MVP. Sin embrago, su fallo en el penalti de la final le acabó pasando factura el madridista. Hasta tal punto que Mané fue quien se llevó a distinción al mejor futbolista del torneo.

Brahim fue el máximo goleador, el que más había destacado y ese es el camino que tiene que seguir. No se tiene que acordar del penalti, sino de cómo había sido su rendimiento hasta ese momento. Eso lo tiene que conseguir Arbeloa, ya que el madridista había demostrado un gran pico de forma.
Máximo goleador de la Copa África
Brahim se marcha de la Copa África siendo el máximo goleador con 5 tantos y superando a grandes estrellas. Victor Osimhen y Mohamed Salah se quedan con 4 mientras que Mahrez solo anotó 3. Un consuelo menos para un futbolista que tendría que haber sido el héroe de Marruecos.