Brahim Díaz no podía parar de llorar este domingo, tras fallar el penalti que habría dado a Marruecos la victoria en la Copa de África en el último minuto del tiempo reglamentario. Su selección perdió en la prórroga, después de que el jugador del Real Madrid decidiera tirar a lo Panenka la pena máxima en el tiempo extra. Mendy le adivinó las intenciones. En la prórroga, Marruecos perdió ante Senegal y hoy el futbolista hispano marroquí está destrozado. Lo ha expresado así en un mensaje en sus redes sociales.
«Me duele el alma. Soñé con este título gracias a todo el amor que me habéis dado, a cada mensaje, a cada muestra de apoyo que me hizo sentir que no estaba solo. Luché con todo lo que tenía, con el corazón por encima de todo. Ayer fallé y asumo toda la responsabilidad y me disculpo de todo corazón», ha lamentado Brahim, pidiendo perdón por lo sucedido. Después de haber cuajado una Copa de África magnífica, no pudo culminar la competición con el gol que habría dado la victoria a su país.
El futbolista del Real Madrid ha reconocido que esto supone un golpe psicológico para él del que no se podrá olvidar en mucho tiempo: «Me costará recuperarme, porque esta herida no cicatriza fácilmente, pero lo intentaré. No por mí, sino por todos los que creyeron en mí y por todos los que sufrieron conmigo. Seguiré adelante hasta que algún día pueda devolveros todo este amor y ser el orgullo para mi pueblo marroquí», ha expresado.