Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid en el año 2022 para incorporarse al Real Madrid como agente libre. Lo primero que hizo fue alquilar la casa de Keylor Navas, que adora Madrid y ha mantenido su vivienda a pesar de dejar el club. Se encuentra en Lagos II, que es una de las zonas más seguras de La Finca, y destaca especialmente por la privacidad que pueden tener las personas.
En concreto, la parcela en la que vive el central alemán tiene más de mil metros cuadrados, y está formada por un gran jardín, una piscina privada, dos garajes y una vivienda de tres plantas. En el interior hay comedor, salón, despacho, una gran cocina, seis baños, cinco habitaciones, un sótano, una terraza, un trastero, etc. Es lógico que el jugador tenga que pagar alrededor de 11 mil euros al mes para alquilar la casa.

Un precio justo
Si se tiene en cuenta la zona en la que se encuentra y las condiciones de la casa, es incluso una «ganga» en comparación con el precio de alquiler de otras viviendas de la zona. Por eso mismo, el futbolista del Real Madrid debe estar muy orgulloso. De momento, está muy feliz allí y parece que seguirá siendo su hogar hasta que se decida a comprar una casa para habitar allí.
🚨 Antonio Rüdiger took painkillers EVERYDAY for 8 MONTHS last season, including for training sessions, until undergoing surgery at the end of April. @MarioCortegana @GuillermoRai_ pic.twitter.com/WLnYG0e4o1
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 7, 2026
Debe meditar su futuro
Rüdiger termina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio. Por lo tanto, debe hacer un análisis sobre su futuro, ya que en marzo cumplirá 33 años y ya tiene bastantes problemas físicos como para alargar mucho más su futuro en la élite. Podría colgar las botas y seguir viviendo en Madrid, o podría marcharse a otro club de una liga exótica en la que pueda firmar su último gran contrato.
Se vaya o se quede, Keylor Navas no tendrá problema para alquilar su casa. El Real Madrid va a realizar fichajes en los próximos mercados, y estos futbolistas podrían llegar a un acuerdo con el guardameta. Además, también está la posibilidad de que Keylor tome la decisión de vender la vivienda. No es algo que le preocupe en este momento y esperará a lo que ocurra con el central alemán.