Raúl Asencio se tuvo que ir a los 45 minutos por un fuerte golpe en la tibia: «Tiene mucho dolor»

Publicidad

Raúl Asencio dejó una de las malas noticias del partido de este martes entre el Real Madrid y el Mónaco en Champions. El defensa madridista tuvo que ser sustituido al descanso del encuentro por un problema en la tibia. El canterano sufrió un fuerte golpe y Álvaro Arbeloa prefirió dejarlo en el banquillo y dar entrada a Dani Ceballos.

Publicidad

Según han desvelado fuentes del club blanco, el futbolista tenía mucho dolor y por este motivo Arbeloa no ha tenido dudas, tras los primeros 45 minutos ha preferido retrasar a Tchouameni al centro de la defensa y colocar a Dani Ceballos en la medular, ocupando el puesto del francés ahí. Ya en ese momento, el Real Madrid tenía el partido controlado con el 2-0 en el marcador, que posteriormente amplió con una gran goleada en la segunda mitad.

Publicidad

Los problemas físicos vuelven a azotar a la defensa del Real Madrid, Asencio da el susto

El Real Madrid vuelve a ver cómo uno de sus defensas da el susto por problemas físicos. Tras la recuperación de Dean Huijsen y la consolidación de su sociedad con Asencio en el centro de la defensa del equipo blanco, ahora Arbeloa ve cómo el canterano podría causar baja. En principio, la lesión de Asencio no parece excesivamente preocupante, pero en el club blanco no se fían y mantendrán la precaución con él. Especialmente mientras Militao y Rüdiger continúen siendo baja, es clave que Asencio esté sano.

Publicidad
Recomendado
Dónde ver el Real Madrid – Mónaco de la Champions: horario, TV y streaming
Raúl Asencio está viviendo un sueño: el canario se encuentra en un gran momento
Raúl Asencio está viviendo un sueño: el canario se encuentra en un gran momento

Una vez más, los primeros 45 minutos de Asencio han sido brillantes. El futbolista merengue ha cuajado una gran actuación durante el tiempo que ha estado sobre el terreno de juego, tal y como nos tiene acostumbrados en los últimos partidos. Más razón todavía para que Arbeloa haya preferido no correr ningún riesgo con él.

Y es que más allá de que Asencio se encontraba dolorido, la situación de la defensa blanca no invita a correr ningún riesgo. Las bajas en esta zona del campo han sido una constante y ahora que el equipo podría empezar a levantar cabeza no es un buen momento para jugársela, sobre todo con un marcador favorable.

Raúl Asencio, de cuarto central del Real Madrid a titularísimo

Raúl Asencio se ha convertido en un fijo en el equipo blanco en los últimos partidos y ahora mismo está a un nivel que posiblemente dificultará a cualquiera para ganarle el puesto. Arbeloa tendrá un gran dilema cuando futbolistas como Rüdiger o Militao puedan volver al equipo, teniendo en cuenta que Asencio es el teórico cuarto central de la plantilla. Su rendimiento está siendo de futbolista titularísimo.

Recomendado
Ya hay árbitro para el Real Madrid – Mónaco: pleno de victorias con Eskås

Tanto Arbeloa como todo el vestuario confían en que lo de Asencio sea solo un golpe, como parece, y no haya que lamentar males mayores con un futbolista que en los últimos partidos se ha erigido en líder de la zaga, demostrando una personalidad y un carácter que han enamorado al Santiago Bernabéu.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad