La mayoría de jugadores de fútbol empiezan a emprender antes de terminar sus carreras deportivas. De esta manera, aprovechan los grandes ingresos que reciben para multiplicar sus riquezas y comenzar a preparar el terreno para su vida después del fútbol. En el caso de Aurélien Tchouaméni no iba a ser diferente, y por eso tiene un negocio con otros dos futbolistas muy conocidos.
Koundé creo la marca de ropa urbana ‘Homies From Paris’ y cuenta con la colaboración de Tchouaméni y Benzema. Comparten representante y son dos muy buenos embajadores. Al final, el delantero es leyenda del Real Madrid y del fútbol, y el pivote un titular indiscutible en el equipo blanco desde hace varias temporadas. Por lo tanto, tienen un gran impacto en las redes.

Precios caros
Aunque tienen productos bastante asequibles, se podría decir que es una marca que tiende más a poner precios elevados. Hay un pantalón al que le han puesto un precio de 140 euros, una camiseta de 75 euros y una sudadera de 115 euros, entre otras cosas. Por lo tanto, no todas las personas pueden ser clientes de la tienda de estos jugadores, aunque esto también depende de cómo gestione los gastos cada persona y la importancia que se le dé a la ropa.
🗣️ Tchouameni: “Vini’s performance? That’s my Vinicius.” pic.twitter.com/dec4TkuSsJ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 20, 2026
Las inversiones son importantes
Cada vez se da más importancia a los negocios fuera del fútbol. Los jugadores no se conforman únicamente con los ingresos que reciben por el fútbol y la publicidad, porque cuando se retiran quieren seguir viviendo con los mismos lujos, y el estilo de vida vale mucho. Además, también piensan en sus seres queridos, y no se pueden cubrir todos los gastos y seguir en la misma situación. Por eso mismo, cada vez empiezan a invertir antes.
Pero en el mundo de la inversión hay que estar muy bien asesorado y rodeado de gente que sepa. De lo contrario, esto puede acabar muy mal y traer más consecuencias negativas que positivas.