Tras semanas de tensión y de ruptura total con Vinicius a causa de los silbidos, la calma parece que llega. Por lo menos esa es la sensación tras el partido de este martes ante el Mónaco. Y es que el periodista, José Félix Díaz, ha sorprendido al anunciar la renovación del jugador brasileño.
Viendo el partido en directo en el Bernabéu estuvo el agente de Vinicius tal y como ha contado José Félix. Algo que podría ser normal, una muestra de apoyo a su jugador en un momento delicado. Pero tendría una doble intención, la de avanzar en su situación: “la renovación con el Real Madrid está muy cerca”.
Vinicius está respaldado en el Real Madrid
Vinicius ha escuchado silbidos desde las gradas del Bernabéu en los últimos partidos disputados. Una situación tensa entre el jugador y el madridismo que llevó a escenificar de forma sonora esta fractura. Sin embargo, de puertas para dentro no parece que sea así.

José Félix asegura que, tal y como se pudo ver ante el Mónaco, Vinicius está respaldado por sus compañeros. También con Arbeloa con el que se abrazó dejando claro que este entrenador sí le gusta. Y añade que “si hubiera podido, Florentino Pérez habría bajado al césped para sumarse a esas muestras de cariño”.
La renovación de Vinicius al caer
Después de haberlo pasado mal, Vinicius volvió a sentir el cariño del Real Madrid ante el Mónaco. Tanto de sus compañeros pero también desde las gradas, especialmente con Florentino contento por esta reconciliación. Por lo que ahora que vuelven a remar en la misma dirección parece claro.

“La voluntad de ambas partes es la de seguir de la mano y la presencia de Frederico Pena en Madrid puede acelerar todo. El brasileño no lo ha pasado bien, pero junto a los suyos ha logrado dar la vuelta a la situación” sentencia José Félix. Puede ser el momento de dar el paso definitivo.
Vinicius sigue jugando al despiste
Vinicius repartió 3 asistencias y anotó un golazo en la goleada del Real Madrid ante el Mónaco. Volvió a sonreír e incluso recibió una ovación desde la grada, con la que empieza a hacer las paces. Sin embargo, sigue sin dar muchas prisas sobre su renovación.
“Me queda un año más de contrato. Confío en el presidente, él confía en mí y no hay prisa”, declaró a la televisión con derechos al terminar el partido. Parece que aunque todo quede pactado, habrá que esperar al verano para conocer el final de este culebrón.