El Real Madrid va de tercero en la clasificación de la Champions League con 15 puntos, y solo tiene por encima al Bayern Múnich (18 puntos) y al Arsenal (21 puntos). El objetivo del equipo merengue es pasar entre los 8 primeros para saltarse la repesca, que supondría jugar 2 partidos más en febrero. Gracias a tener una diferencia de goles de +11, el empate en el último partido contra el Benfica le podría servir para clasificarse directamente a los octavos de final.
Dentro del club blanco el objetivo es claro: van a ir al campo de Benfica a ganar el partido. Por mucho cariño y respeto que le tenga Arbeloa a Mourinho, el técnico madridista quiere sumar los 3 puntos en el último partido de la clasificación. De esa manera, se clasificarán automáticamente a la siguiente ronda de la Champions League. A pesar de que el equipo no empezó bien la temporada, esperan llegar lejos.

Quieren ganarlo todo
Después de perder la Supercopa de España y caer eliminados de la Champions League, en el Real Madrid tienen esperanzas en competir por la Liga y la Champions League. Ahora mismo, en la competición nacional, el Barça tan solo nos saca un punto y en Champions vamos bien. Obviamente, hay mucho trabajo por delante y hay que mejorar bastantes cosas, pero Arbeloa confía, y también el club.
Vinicius went to celebrate his goal with Arbeloa 🤗 pic.twitter.com/s5plfvMb2h
— B/R Football (@brfootball) January 20, 2026
La preparación física será importante
En la cúpula madridista creen que, con el regreso de Antonio Pintus como jefe de la preparación física, los jugadores van a mejorar mucho su forma. El presidente está convencido de que es el mejor preparador del mundo y que ha estado desaprovechado en las últimas 2 temporadas. De momento, Álvaro está muy agradecido y contento por trabajar con él. Es un hombre de club y no quiso desaprovechar la oportunidad de entrenar al equipo blanco, a pesar de que él no pudiese escoger a otro preparador.
La continuidad de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid dependerá de lo que pase en la Liga y la Champions. Si gana uno de los 2 títulos, tiene muchas posibilidades de volver a sentarse en el banquillo madridista en la próxima temporada. Si no, lo más seguro es que termine saliendo y el club se lance a por el fichaje de un nuevo entrenador.