Carlo Ancelotti no volverá al Real Madrid a corto plazo y, de hecho, es complicado que el entrenador italiano vuelva a entrenar al club blanco en el futuro. Tras su salida del Bernabéu el pasado mes de mayo, el italiano cogió las riendas de Brasil y en la Confederación Brasileña de Fútbol están encantados con él. Tanto, que ya quieren ampliar su contrato. Según Globo Esporte, hay un acuerdo verbal entre el técnico y la CBF para ampliar su contrato hasta el Mundial de 2030. Carletto firmaría su nuevo contrato en febrero.
Todavía no se ha jugado el Mundial de 2026, para el que Brasil fichó a Ancelotti, pero la confianza de la CBF en el italiano es máxima. Quieren ampliar su contrato y ya han estado negociando con él para que siga al frente de la Canarinha hasta 2030. Están encantados con el trabajo que está haciendo, más allá de que solo lleva unos pocos partidos al frente del equipo. Lo que más gusta de Carletto es la seriedad con la que se está tomando la labor de análisis de cada futbolista, y de cada posible rival en la Copa del Mundo.
La CBF, feliz con el trabajo que está haciendo Carlo Ancelotti
En un Mundial, con eliminatorias a partido único, puede pasar cualquier cosa. Pero en Brasil están convencidos de que el método de trabajo que está aplicando Ancelotti desde el primer día es el adecuado para conseguir buenos resultados. Luego la suerte también juega, pero están felices con lo que está haciendo y quieren que siga muchos años más.
De este modo, el regreso de Ancelotti al Real Madrid queda absolutamente descartado como mínimo hasta 2030, fecha en la que se disputará el Mundial de España, Portugal y Marruecos. Quién sabe si Carletto acabará volviendo al Bernabéu para proclamarse campeón del mundo con Brasil.

Por el momento, Ancelotti volvió a Chamartín para ver en directo los partidos ante el Levante y ante el Mónaco de los últimos días. En el primero, vio en primera persona la pitada histórica a Vinicius. Y en el segundo, vio la resurrección del brasileño. A ese nivel es como quiere verle en la próxima Copa del Mundo. Sin duda, con Vinicius jugando con esa intensidad y ritmo, Brasil tendrá muchas más posibilidades de hacer grandes cosas.
Brasil no es favorita, pero Ancelotti confía en sus posibilidades
A pesar de que Brasil siempre es favorita en este tipo de competiciones, lo cierto es que para el próximo Mundial las apuestas no están con el combinado verdeamaro. Hay equipos muy fuertes como España, Francia, Argentina o Inglaterra que están señalados como principales favoritos al título. Sin embargo, Ancelotti intentará dar la campanada con su Brasil.
Cuando pase el Mundial 2030, Ancelotti tendrá 70 años. Será entonces cuando habrá que ver en qué estado se encuentra el Real Madrid y si Carletto todavía tiene energía para ponerse al frente del mejor club del mundo. El entrenador más laureado de la historia del club blanco siempre tendrá abiertas las puertas de Chamartín.