Ni Mbappé ni Vinicius, Ibai Llanos ha puesto el punto de mira en Jude Bellingham, con el que no parece contento. El popular streamer, que siempre ha destacado por su madridismo, carga contra el británico. La forma de celebrar su gol contra el Mónaco no le gustó nada.
El Real Madrid logró una aplastante victoria contra el Mónaco en Champions este pasado martes. Con 5 a 1 en el marcador, Bellingham logró anotar su tanto y su celebración desató la polémica. Y es que lo hizo como si estuviera bebiendo, algo que ha sido muy comentado.
Ibai Llanos comentó la goleada
Aprovechando su perfil de Twitter, Ibai Llanos publicó una serie de mensajes comentando el Real Madrid – Mónaco. Aseguró que «el Real Madrid de Álvaro Arbeloa es actualmente el mejor equipo del planeta», demostrando su madridismo. Pero la polémica llegó con la imagen de Bellingham.

La celebración de Jude bebiendo se viralizó al instante e Ibai mostró su enfado con un “vete al carajo”. Parece que no compartía la forma que tuvo de reaccionar tras anotar su gol al Mónaco. Y después añadió que «Jude Bellingham está enganchado a Twitter”.
La polémica con Jude Bellingham
El mensaje de Ibai Llanos y el enganche de Bellingham por Twitter podría no estar muy desencaminado. Y es que en las últimas semanas se ha viralizado una polémica en torno a Jude. Más concretamente con su estilo de vida cuando no está entrenando con el Real Madrid.

La polémica saltó después de que varios usuarios señalaran haber visto a Bellingham en discotecas. Se le acusaba de falta de descanso por haber tenido demasiada vida nocturna y apuntaban que el rendimiento del inglés había bajado por ese movido, algo que Jude debió de leer.
Bellingham se reivindicó
Lo cierto es que muchas críticas habían apuntado hacia Bellingham, pero este se reivindicó ante el Mónaco. Ya no solo por su gol, sino porque dejó un gran despliegue físico. Presionó arriba y se sacrificó en tareas defensivas para ganarse el reconocimiento del madridismo.
Con todo ello, Jude ya suma 6 goles y 4 asistencias en lo que llevamos de temporada. No son malos números si tenemos en cuenta que se perdió los primeros partidos debido a la operación de hombro. Pero todavía tiene que seguir mejorando hasta llegar a su estado óptimo y su mejor nivel.