Messi tras la clasificación de Argentina: «Nos dieron otra vida y hay que aprovecharla»

El astro de la Selección Argentina mostró su alegría tras seguir en carrera en la Copa América y afirmó que a partir de ahora arranca otro torneo.

Publicidad

Argentina sigue con vida en esta Copa América luego de vencer por 2-0 a Qatar con lo que consiguió su clasificación a los cuartos de final de este torneo. El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Venezuela en la siguiente ronda de esta competición.

Publicidad

Y tras el encuentro, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tomó la palabra señalando que necesitaban una victoria como esta para poder agarrar confianza y trabajar con tranquilidad.

Publicidad

«Ahora empieza otra Copa. Por cómo llegábamos, nos dieron otra vida y hay que aprovecharla. Necesitábamos un partido así, una victoria para agarrar confianza y tranquilidad. Cuando nos acomodamos un poquito e íbamos todos, robábamos. Así vino el gol”, afirmó Lionel Messi.

Publicidad

No obstante, el crack argentinodejó en claro que tenían la obligación de ganar y que terminaron redondeando un buen encuentro: «Teníamos la obligación de ir a ganar para pasar, estaba el miedo de que nos hicieran un gol y se complicara todo. Pero, más allá de eso, creo que hicimos un buen partido».

Hasta el momento no apareció el Lionel Messi que deslumbra todos los fines de semanas con la camiseta del Barcelona. Tan solo destellos del astro argentino que termina siendo absorbido por la marca de sus rivales en cada encuentro.

Sin embargo, los argentinos pueden soñar con seguir avanzando en esta Copa América solo por que tienen a Lionel Messi. Y es que sus compatriotas y la prensa especializada de ese país saben que cuando el ‘enano’ frota la lampara pueden pasar cosas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad