José Luis Sánchez, desde Portugal en una conexión con El Chiringuito, reveló la decisión de Álvaro Arbeloa a la hora de gestionar el próximo entrenamiento del Real Madrid. Cuando comunicó que hoy los futbolistas merengues tenían día libre, se generó un gran enfado en algunos tertulianos merengues, que no comprenden la permisibilidad que está habiendo con los jugadores.
«Es una broma de mal gusto que el Real Madrid no entrene mañana. Llegan a las 3 de la mañana y pueden dormir 16 horas si quieren y entrenar a las 6 de la tarde. Que han jugado un partido de 90 muchos, de mucho esfuerzo, y está muy bien. Pero 90 minutos, eh. Han palmado y no han corrido ni la mitad que los del Benfica. Ahora resulta que los postureos y no se qué rollos e historias. ¿No pueden dormir 8 horas seguidas a las 4 de la mañana y levantarse a las 12? ¿Y entrenar a la 1? Es una broma, ¿no? Es el deporte de hoy en día o esto qué es. Con este conformismo el Madrid no va a funcionar nunca en la vida», comenzó diciendo Juanfe Sanz en El Chiringuito.
Les compara con Ramos y Cristiano
«Y si no les exigís a los jugadores de fútbol, que son estrellas, que curren y que si no han sudado, que suden mañana… Súbete a una bicileta, métete en el hielo, date una hora de tratamiento de fisioterapia. Es que Cristiano y Ramos estarán en su casa metidos en la cámara hiperbárica para dormir, y luego después un tratamiento de indiba, y luego después se meten en agua fría… Y si tienen que subirse a la bicicleta, se suben, y si tienen que entrenar, entrenan«, añadió el periodista.
😡 «MAÑANA, A ENTRENAR» 😡
😡 «¿Qué es eso de LIBRAR DESPUÉS DE LA DERROTA?»
💥 @JuanfeSanzPerez se calienta como nunca con la situación del Real Madrid. pic.twitter.com/VZ1BoSZ0bL— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 29, 2026
Otra mentalidad diferente
La plantilla del Real Madrid de la actualidad no está tan acostumbrada a ganar como lo estuvo la generación de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos… Dani Carvajal podrá ser más consciente de ello porque ha convivido con ambos grupos. Pero el capitán merengue está bastante molesto con lo que está viviendo, porque no parece que haya una solución a corto plazo y su contrato finaliza el 30 de junio de 2026.