Denise, la madre de Jude Bellingham, tiene muy claro quién sería el entrenador ideal para el Real Madrid. Aunque le desea mucho éxito a Arbeloa en el club blanco, porque eso significaría que las cosas le van bien a su hijo, a Denise le encantaría que Jude fuera entrenado por uno de los profesionales del fútbol que más admira: José Mourinho.
El entrenador portugués protagonizó junto a la madre de Bellingham una escena sorprendente después de que el Real Madrid ganó la Champions en 2024. Jude se acercó a Mourinho, que había estado comentando la final de la Liga de Campeones en una televisión británica, para pedirle que se hiciera una foto con ella: «Lo siento, mi madre es fan tuya desde hace años», le confesó. El técnico luso aceptó de inmediato y se fotografió con ella, como puedes ver a continuación.
«Sorry about that, my mum’s fancied you for years!» 🤣🥰
We’re all here for Jude Bellingham’s mum asking for a picture with Jose Mourinho 📸#UCLfinal | @BellinghamJude pic.twitter.com/6j96sy7wUG— Football on TNT Sports (@footballontnt) June 1, 2024
Fue una de las escenas más virales del post partido de aquella final, en la que el Real Madrid se impuso por 2-0 al Borussia Dortmund gracias a los goles de Carvajal y de Vinicius. Mourinho también saludó efusivamente tanto a Jude como a su hermano Jobe, que también estaba sobre el césped celebrando con su hermano la gran victoria obtenida. Curiosamente, poco después fichó por el club alemán, del mismo modo que el jugador del Real Madrid había vestido la camiseta borusser anteriormente.
La confesión de Jude Bellingham sobre su madre, Denise
Sea como sea, la madre de Bellingham es una figura que está muy por encima que la de cualquier entrenador, y esto es algo que el centrocampista británico ha admitido en más de una ocasión: «Es más importante que muchos de mis entrenadores», reveló en el pasado.

Después de la derrota ante el Benfica en Lisboa hace unos días, el Real Madrid ha vuelto a valorar seriamente la posibilidad de que Mourinho se ponga al frente del equipo blanco. Se trata de una opción que parecía imposible en los últimos años, hasta que el entrenador portugués ha vuelto a demostrar que puede ganar a los equipos grandes.
El regreso de Mourinho al Real Madrid no está descartado al 100%
La táctica que impuso en su equipo para superar a los blancos dejó sin respuesta a Arbeloa, el maestro tumbó al alumno y dejó claro ante toda Europa que todavía es un entrenador de élite. Del mismo modo que Ancelotti o Zidane volvieron al club blanco, el regreso de Mourinho podría ser una opción.
Para Jude Bellingham, sería una buena noticia porque su madre está ‘enamorada’, futbolísticamente hablando, del técnico portugués. Pero al mismo tiempo, Mourinho no consentiría que el inglés ni ningún otro jugador eludiera esfuerzos sobre el terreno de juego como ha ocurrido en más de una ocasión esta temporada.