El Real Madrid tiene una plantilla completa para esta temporada, aunque con las lesiones y la falta de variedad en los recursos de algunas posiciones, el equipo no está logrando obtener buenos resultados. Por eso mismo, el club no ha contemplado la salida de Fran García. «El Bournemouth de Iraola ha hecho una oferta al Real Madrid para fichar ahora a Fran García. El jugador la veía con buenos ojos ante la ausencia de minutos, pero el Real Madrid la ha desestimado«, asegura Miguel Ángel Díaz, periodista de Tiempo de Juego, COPE.
Fran García prácticamente no está contando para Álvaro Arbeloa, y por eso ayer, cuando el técnico quiso dar descanso a Álvaro Carreras, el elegido para ocupar su lugar fue Eduardo Camavinga y no el exfutbolista del Rayo Vallecano. Algunos madridistas aplaudieron esta valentía en la decisión, mientras que otros se quedaron sorprendidos por tratar al canterano de esta forma.

Se va a pensar su futuro
En los próximos meses de la temporada, Fran García va a tener la oportunidad de meditar lo que hacer con su futuro. Teniendo a varios clubes interesados, puede intentar presionar al club para que le dejen salir. Si se llegase a un buen acuerdo por su traspaso y también se diese salida a Ferland Mendy, se podría fichar a un lateral izquierdo de futuro o se podría apostar por Valdepeñas, que tiene una proyección interesante y es canterano.
🎙️ Información de @miguelitocope contada en @tjcope
💵 El Bournemouth de Iraola ha hecho una oferta a Fran García para salir ahora
👎 El jugador la veía con buenos ojos ante la ausencia de minutos, pero el Real Madrid la ha desestimado
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/K5co7duW5Q— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 1, 2026
Quiere jugar
Fran García está disputando su tercera temporada en el Real Madrid y está viendo que en esta prácticamente no está contando. Con Xabi Alonso no jugaba demasiado, pero con Álvaro Arbeloa parece que va a tener todavía menos minutos. Por eso, se está replanteando seriamente su situación, porque en verano cumplirá 27 años y quiere seguir creciendo como jugador y gozar de oportunidades.
Veremos qué es lo que le puede ofrecer el Real Madrid y quién está sentado en el banquillo, pero su contrato finaliza el 30 de junio de 2027 y el club blanco prefiere traspasarle antes de que se marche como agente libre. Eso hace que en verano sea probable que se alcance un acuerdo.