En el Santiago Bernabéu no salen de su asombro al ver cómo se está intentando desviar la atención al arbitraje del partido ante el Rayo, afirmando que fue un “robo”, un “escándalo”… cuando la jugada es clarísima. Es más, gente del club blanco está muy indignada con ello, especialmente porque se le está dando más trascendencia y gravedad a este tema, un acierto del árbitro, que al haber pagado 17 años al vicepresidente de los árbitros. “Es algo inaudito”, reconocen dentro del Madrid.
Realmente, la expulsión del jugador del Rayo Vallecano y el penalti sobre Brahim Díaz son muy claros. No se puede comprender que haya antimadridistas quejándose de esto. Cuando los jugadores rivales vieron las imágenes repetidas, se quedaron sin motivos para protestar, porque son acciones muy evidentes. Son errores tontos, sí, pero son errores que merecen ser penalizados. El Madrid no fue favorecido por el arbitraje.
El tiempo se añadió bien
Algunos se quejaron de que añadir 9 minutos era demasiado tiempo, pero también quedaron en evidencia. Juanfe Sanz, periodista de El Chiringuito, estuvo contando todas las pérdidas de tiempo que hubo en la segunda mitad. De esta manera, pudo comprobar que el colegiado principal estuvo muy acertado al señalar 9 minutos de añadido.
‼️⏱️ La EXPLICACIÓN del TIEMPO AÑADIDO en el BERNABÉU.
👉 @JuanfeSanzPerez desgrana el todo el tiempo perdido durante el Real Madrid-Rayo.
😅 Las caras de @jotajordi13… pic.twitter.com/LjdkRubKpw— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 2, 2026
Siempre están llorando
El antimadridismo está deseando ver la caída del Real Madrid en esta temporada, pero el equipo todavía está vivo en LaLiga y la Champions League. Además, tan solo hay un punto de diferencia con el Fútbol Club Barcelona, que es el actual líder de la clasificación. Por eso mismo, les dolió que ayer el Madrid ganase el partido, cuando podían haberse puesto a 3 puntos.
En el club blanco consideran que el arbitraje del partido fue perfecto. Obviamente, siempre se cometen algunos fallos en acciones puntuales, pero en las más importantes, estuvieron acertados. Al final, el barcelonismo se queja por quejar, y ayer volvieron a quedar en evidencia.