Todos los madridistas sueñan con coincidir algún día con jugadores del Real Madrid. Sin embargo, uno no se imagina que alguna vez va a poder coincidir con algunos de ellos en un día de su jornada laboral. Y es precisamente lo que le ocurrió a Elizabeth May, una auxiliar de vuelo que es fanática del mejor club del mundo desde hace muchos años.
“Leí: Thibaut Courtois” y no me lo creí hasta que lo vi subir por las escaleras de embarque. La segunda, con Vinícius Jr., en una ruta hacia Miami. A él me acerqué, le enseñé el pin con el escudo del Real Madrid que siempre llevo en la solapa de la chaqueta del uniforme, y le pedí una foto al aterrizar«, comenzó diciendo Elizabeth May en una entrevista.

Una profunda admiración por Modric
«La última vez que coincidí en el aire con uno de mis ídolos ocurrió a finales de noviembre, al acabar el Mundial de Qatar. En pleno vuelo, vino una compañera a decirme que había un par de jugadores de fútbol entre los pasajeros. Al ver a uno de ellos, con melena rubia, le respondí: “Es Dios en la Tierra”. Era Luka Modrić. Me quedé temblando un rato hasta que me acerqué a pedirle una foto. Aún se me eriza la piel al recordar el momento», reconoció la auxiliar de vuelo.
Muchos se cambiarían por ella
Millones de madridistas de todo el mundo querrían tener unos minutos para saludar a sus ídolos. Por eso mismo, muchas personas, al ver la entrevista de esta mujer, han sentido un poco de envidia, porque también les gustaría contar con encuentros de este tipo. Además, lo más llamativo es que le sucedió sin planearlo. Pero también es cierto que, en el trabajo que tiene ella, es mucho más fácil encontrarse con futbolistas y personas famosas.