Fran García está en una situación complicada, sin apenas jugar con Álvaro Arbeloa. El lateral español además ha visto como una oferta del Bournemouth podría darle minutos este curso. Pero el Real Madrid rechazó esa cesión, aunque le han hecho una promesa al lateral.
A pesar de que ahora se le ha cerrado la puerta, a Fran García podría abrírsela el próximo verano. Desde el club blanco le han prometido que si pide salir todo podría cambiar. Aunque dependerá de lo que suceda en el segundo tramo de la temporada que queda por delante.
El Real Madrid no ha dejado salir a Fran García
El Bournemouth lanzó una oferta para llevarse a Fran García cedido en el mercado invernal. Ante la falta de minutos que estaba teniendo el lateral le ofrecían una oportunidad de tener más continuidad. Y parece que él lo veía con buenos ojos, aunque finalmente no se ha llevado a cabo.

El Real Madrid no ha querido arriesgarse a dejarle salir en este mercado invernal. A pesar de que Arbeloa no le está dando mucha bola, creen que su situación puede cambiar. O por lo menos no quieren perderle ya que una lesión podría obligar a que Fran tenga más minutos.
Los motivos del Real Madrid para no ceder a Fran García
En el Real Madrid está jugando Camavinga como lateral, algo que sucedió este domingo ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, en el club le ven más como centrocampista que por la izquierda. Y tampoco creen que Mendy vaya a tener mucha regularidad en lo que queda de temporada.

Eso deja a Álvaro Carreras como único lateral zurdo puro en la plantilla, por eso no querían dejar salir a Fran García. A pesar de que la opción de la Premier podría seducir al ex del Rayo. Pero de cara a lo que resta de temporada no querían correr ese riesgo.
El Real Madrid se compromete con Fran García
Aunque ahora no han dejado marchar a Fran García, el Real Madrid sí que le ha hecho una promesa al lateral Le han dejado claro que si Arbeloa sigue y él continúa sin jugar, en verano se le dejará salir. Y si llega otro entrenador, será éste el que decida sobre su futuro.
Por lo tanto, Fran García tiene los próximos meses para tomar una decisión sobre su futuro. Si consigue convencer a Arbeloa y empieza a tener más minutos podría quedarse. Pero si sigue sin tener oportunidades podría buscárselas en la premier, con Iraola esperándole en el Bournemouth.