En los últimos meses, el Real Madrid habría seguido de cerca a 4 centrales que están muy cerca de firmar nuevos contratos lejos del equipo merengue. El primero de todos fue Ibrahima Konaté, que fue uno de los jugadores que más gustó al club de la capital española. Sin embargo, con el paso del tiempo se retiraron de la puja al ver que había bajado su nivel y pedía una buena prima de fichaje.
Por otro lado, está Dayot Upamecano, que también termina contrato el próximo 30 de junio. El Real Madrid ha estado pendiente de sus actuaciones, porque en los últimos meses ha tenido un nivel muy alto. El problema es que pide una prima de fichaje importante y el Bayern Múnich sigue en conversaciones con él para extender su vínculo. Y ellos están dispuestos a pagar una buena cantidad por su primera de renovación. Algunos ya dan por hecha la extensión, pero ayer en Sky Sport Alemania generaron dudas.
Otros posibles fichajes
Además de estos dos, que fueron de los que más se hablaron… También están Marc Guéhi y Jacquet. El primero de ellos terminaba su contrato en verano, pero se ha marchado traspasado al Manchester City en este mercado de verano. Y el último ha estado muy relacionado con el club blanco en las últimas semanas, pero cada vez son más los medios y portales digitales que aseguran que está muy cerca de incorporarse al Liverpool.
🚨💣 EXCLUSIVE: Dayot Upamecano approves new deal at Bayern, clubs interested are informed!
He’s set to sign new contract soon at FC Bayern, happy to stay as huge boost for the club after big efforts from club and player side to make it happen. 🇫🇷
It will be valid until 2030. pic.twitter.com/bMysgAPKL3— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 2, 2026
Saldrán más nombres
El Real Madrid quiere fichar a uno o dos centrales en el próximo mercado de verano, por lo que tienen que salir más nombres en los próximos meses. El equipo necesita reforzarse para competir por todos los trofeos, y es evidente que en la defensa es donde hay que hacer fichajes para fortalecer el equipo, que está siendo muy blando a la hora de defender determinadas acciones. Además, también forma parte del proceso de rejuvenecer la plantilla.
Lo positivo es que la gran mayoría de jugadores está deseando recibir la llamada del Real Madrid. Esto es algo que facilita mucho las cosas al club blanco, pero también le obliga a ser muy selectivo. Con los jugadores que hay en la plantilla, en la entidad merengue no consideran que haya que hacer muchos fichajes, pero viendo el panorama del último año y medio, no tienen más remedio.