Endrick está teniendo un gran inicio de año en el Olympique de Lyon y ya se ha convertido en uno de los ídolos de la afición. Por eso mismo, habría generado interés en equipos de la Premier League. «Leeds, Sunderland y Tottenham están siguiendo a Endrick durante su cesión en el Olympique de Lyon. Los Leeds lo ven como una opción ideal para crecer, en el Sunderland como alguien que cambiaría el juego del equipo, y en el Tottenham como un impacto inmediato«, aseguran desde One Football.
Florentino Pérez no piensa vender a Endrick a ningún equipo y la idea de la dirección deportiva es que se quede ya el año que viene en el Madrid. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030 y dentro del club le ven con una proyección espectacular. De hecho, no entienden lo poco que jugó con Xabi Alonso en esta temporada, y tampoco les pareció justo que Ancelotti le diese tan pocos minutos el pasado curso.

Una oportunidad especial
Ahora Endrick está disfrutando mucho de lo que está viviendo en el Lyon. Es titular indiscutible con el equipo francés y lleva 4 goles y 1 asistencia en muy poco tiempo. Además, ganó el premio de mejor jugador de su equipo del mes de enero. En Francia están alucinados con el impacto que está teniendo y tampoco comprenden lo poco que ha jugado con el Real Madrid.
Luego de marcar 4 goles, dar 1 asistencia y ser nombrado 2 veces como el MVP del partido, Endrick fue elegido como EL MVP DEL MES DE ENERO en el Olympique Lyon. El delantero brasileño fue reconocido como el mejor jugador de su equipo durante su primer mes en Francia.
REFUERZO… pic.twitter.com/59KlMi0mLr— Invictos (@InvictosSomos) February 3, 2026
No lo dejarán escapar
En el club blanco tienen muy claro que no se pueden permitir perder un talento como Endrick. Se alegran mucho de lo bien que ha comenzado con el Olympique de Lyon, y, a pesar de la distancia, siguen atentos y en contacto con él y su entorno. El jugador sigue teniendo el sueño de triunfar en el Real Madrid, pero solo regresará si le van a dar oportunidades.
En el caso de que la idea sea que el curso que viene siga teniendo un rol muy secundario, el futbolista brasileño pedirá otra cesión. No quiere estar la mayor parte del tiempo en el banquillo, porque cree que ya está preparado para jugar con más regularidad.