El Real Madrid tenía una final ante el Rayo Vallecano y tuvieron que sufrir hasta el último minuto. El empuje del equipo fue lo que le llevó a conseguir una victoria agónica. Pero Mbappé avisa al vestuario de que esto no se puede seguir repitiendo a lo largo de la temporada.
Al acabar el partido, las cámaras de DAZN cazaron la conversación que tuvo Mbappé con Llopis. Y el delantero francés se lo dejaba claro al preparador de porteros después de ganar en el último minuto. “No podemos, no podemos sufrir así” señalaba Kylian.
El Real Madrid ganó en el último minuto
Si analizamos las estadísticas del Real Madrid – Rayo, el dominio de los merengues fue muy claro. 16 tiros totales, 6 de ellos a puerta y 2 más al palo, 9 saques de esquina y un 57 por ciento de posesión. Sin embargo solo tuvieron 3 ocasiones claras de gol y consiguieron anotar 2.

Y es que ese dominio no se tradujo en un triunfo más holgado como debería haber sucedido. Algo que Mbappé detectó y por eso quiso dejar ese mensaje, que va directo al vestuario. Hay que despertar o de lo contrario la temporada puede hacerse muy larga.
Mbappé lanza un aviso a sus compañeros
Mbappé no dijo esas palabras por decir, sino que eran un mensaje directo para sus compañeros. Y es que el francés era consciente de lo que se jugaban después de perder ante el Benfica. De hecho, las gradas se lo recordaron con una sonora pitada antes del duelo ante el Rayo Vallecano.
«No podemos sufrir asi» 😕
Kylian Mbappé y su sentir al final de la ajustada victoria del Real Madrid contra el Rayo #PokerFC pic.twitter.com/rGDLnG3VdK— DAZN España (@DAZN_ES) February 2, 2026
Por eso Kylian esperaba una reacción del equipo, que lograran un contundente triunfo que convenciera a todos. Sin embargo no fue así, sino que les tocó sufrir hasta el último instante. Un claro penalti sobre Brahim acabó salvando al Real Madrid frente al Rayo Vallecano.
Ganar los partidos antes
Mbappé sabe que hay que ganar los partidos antes, ya que no siempre van a marcar en el descuento. Es cierto que él ya conoce la épica del Bernabéu, pero no te puedes agarrar a ella de manera sistemática. Sobre todo si tenemos en cuenta que llegarán partidos en los que no tengan red.
Las palabras de Kylian dejan claro que en el vestuario merengue han saltado las alarmas. No quiere seguir ganando partidos sufriendo tanto y sobre la bocina ya que es un gran riesgo. Ya veremos si toman buena nota y consiguen vencer, y convencer, ante el Valencia este fin de semana.