Álvaro Arbeloa está gestionando bastante bien el vestuario y, de momento, no tiene problemas con los jugadores. Está intentando ser justo con sus decisiones, pero no tiene contento a todo el vestuario. Hay futbolistas que sienten que deberían estar teniendo más oportunidades y, por ahora, no llegan. Uno de ellos es Dani Carvajal, el capitán del equipo.
«Carvajal piensa que podría estar jugando ya un poco más«, afirmó ayer Alberto Pereiro en Radioestadio. El capitán lleva ya varias semanas disponible después de su lesión, pero Arbeloa sigue apostando por Fede Valverde en el lateral derecho. Cuando se le preguntó por Carvajal en rueda de prensa, el técnico dijo que prefería esperar a que los jugadores tuviesen más ritmo después de sus lesiones, para así evitar las recaídas.

Será importante
Una de las cosas que también dijo Arbeloa respondiendo a los medios de comunicación, es que Dani Carvajal va a ser un jugador importante en el final de la temporada. Veremos si es cierto, porque el jugador ya está filtrando que está totalmente preparado para jugar con regularidad. El problema es que las veces que lo ha hecho en este curso ha acabado con molestias o lesionado.
🎙️ @AlbertoPereiro
«Carvajal piensa que podría estar jugando ya un poco más» pic.twitter.com/QAMUdVgXFH— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) February 3, 2026
Prioriza al equipo
Pero antes de cualquier pretensión individual, Dani Carvajal está actuando como capitán. Se está comportando de manera ejemplar en las últimas semanas, intentando asumir el rol secundario de la mejor manera posible, a pesar de que no está acostumbrado a ello. Sin embargo, no deja de trabajar como el que más para recuperar la titularidad lo antes posible. Trent Alexander-Arnold ya está regresando de su lesión, y el inglés apunta a tener minutos en uno de los próximos partidos.
Quizá este sea el motivo por el que Carvajal está más preocupado por su falta de minutos. Trent Alexander-Arnold llegó este verano al Real Madrid para competir por la titularidad, y también han sido las lesiones el motivo que le ha apartado de los terrenos de juego. Ahora, Dani y él vuelven a estar en igualdad de condiciones. Veremos cuál es la decisión que termina tomando Álvaro Arbeloa para gestionar esta competencia de la mejor manera posible.