La entidad madridista quiere fichar un centrocampista para la próxima temporada, porque es necesario fortalecer el centro del campo para competir por todos los trofeos. Es algo que se está notando desde hace temporada y media, y cada vez son más las personas que piensan que es necesario hacer fichajes de calidad en la medular. De lo contrario, será imposible jugar el fútbol que plantea el Real Madrid.
Mario Cortegana ha revelado cuáles son los jugadores que más gustan en el club blanco. «El Real Madrid siente una gran admiración por Vitinha y Enzo Fernández. Sin embargo, se considera casi imposible ficharlos económicamente (…) Adam Wharton y Kees Smit tienen informes muy positivos sobre el Real Madrid. Kees Smit ahora parece ser el más favorito de los dos«, afirma el periodista de The Athletic.

Una opción posible
Todo apunta a que el fichaje de Kees Smit es el más probable para el Real Madrid. Sin embargo, todo dependerá de la cantidad de dinero que esté dispuesto a invertir el equipo blanco. Si de verdad quiere perfeccionar el equipo, deben gastarse el dinero y vender a algunos jugadores para equilibrar las cuentas. Pero lo que se está claro es que si se quiere cambiar los encuentros, hay que dominar más el centro del campo.
🚨 JUST IN: Real Madrid hold a great admiration for Vitinha & Enzo Fernández.
But, they are considered almost IMPOSSIBLE to sign financially. @MarioCortegana pic.twitter.com/5tixk2jvy4— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 4, 2026
Todos quieren jugar aquí
Lo positivo que tiene el Real Madrid en este momento es que la gran mayoría de jugadores están esperando la llamada del club blanco. En el caso de Enzo Fernández, él nunca ha ocultado su pasión por el Real Madrid. Tiene el sueño de llegar a jugar aquí algún día, aunque sabe que es difícil, porque tiene contrato con el Chelsea hasta 2032. Por eso mismo, la entidad blanca debe estar dispuesta a hacer una gran inversión si quiere ficharle.
Con Vitinha ocurre algo parecido, pero el problema es la relación que hay entre el PSG y el Real Madrid en este momento. Sin embargo, algunos medios han revelado que el portugués tiene un acuerdo con su equipo para salir traspaso por un valor de entre 90 y 100 millones de euros en verano.