Los jóvenes vienen pisando fuerte y en el Real Madrid lo saben muy bien, por eso no pierden detalle. Ya no de posibles fichajes como Estevao o Martinelli que están maravillando a todos. Sino también de Endrick, que Julio Baptista no dida es señalar como una estrella que no pueden perder.
Ha sido en una entrevista que ha concedido el ex madridista a Flashscore donde se ha pronunciado sobre Endrick. Baptista ha reconocido que le gustaría vele jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Aunque no será nada sencillo advierte al club blanco que tienen que darle una oportunidad.
Baptista pide la vuelta de Endrick
Julio Baptista ha mandado un mensaje claro a la directiva del conjunto blanco sobre Endrick. “Quiero verle jugar un poco más en el Madrid porque es un jugador muy bueno” decía el ex madridista. Confía en que pueda hacerse un hueco en el primer equipo si le dan la oportunidad.

“Sabemos que en el Madrid no tiene espacio para jugar; tenemos a Mbappé, Vinicius y Rodrygo, pero es un jugador increíble. Puede hacer un trabajo increíble en el Lyon y puede volver y demostrar su talento, porque tiene un talento increíble” terminaba diciendo Baptista.
Un paso clave para Endrick en Lyon
Baptista ha reflexionado sobre la cesión de Endrick en el Olympique de Lyon, algo que considera positivo. Sobre todo porque el salto desde Brasil al Real Madrid muchas veces es demasiado grande. Considera que un paso intermedio, en su caso fue el Sevilla, es beneficioso.

“Creo que cuando eres tan joven no gestionas muy bien este tipo de presión, todo lo que pasa en un gran club” ha señalado. Ahora, en el Lyon, Endrick tiene la oportunidad durante estos meses de crecer. Algo que le puede ayudar a regresar al Bernabéu más formado y con más capacidad para afrontar el reto.
El Real Madrid ha tomado una decisión con Endrick
En el Real Madrid están siguiendo muy de cerca las actuaciones de Endrick con el Olympique de Lyon. Sigue marcando, singue dejando muy buenas sensaciones y está mostrando todo el potencial que tiene. Algo que no está pasando desapercibido dentro del club merengue.
Es por ello que han tomado la decisión de que el próximo verano regrese y no se plantean que se vuelva a marchar. El Lyon quiere ampliar su cesión un año más, en la Premier están interesados en conseguir su fichaje. Pero el Real Madrid apostará por Endrick peleando por un puesto en la rotación del equipo.