Mesut Özil dejó huella en el madridismo en solo 3 temporadas, pero su calidad fue clave. Demostró ser un futbolista con un gran talento, aunque acabó marchándose rumbo al Arsenal. Una decisión de la que quizás se arrepintiendo nada más tomarla según ha confesado.
Los encontronazos entre su padre y Florentino acabaron firmando su salida del Real Madrid. 47 millones de euros pagaron por él en el Arsenal sabiendo que se llevaban a un gran futbolista. Pero parece que Özil no lo pasó nada bien en el momento de despedirse.
Özil confirma como se sintió al irse de Madrid
El propio Özil ha sido quien ha confesado cuáles fueron sus sentimientos al irse del Real Madrid. Y señala que «me sentí muy triste al salir del Madrid en el aeropuerto”. Por lo que fue de manera instantánea cuando se empezó a arrepentir de su salida del conjunto blanco.

Y es que a pesar de que “tuve tres años fantásticos en ese club, en esa ciudad”, todo que acabó torciendo. “Ya no jugaba mucho, y tras un conflicto entre el Sr. Pérez, mi padre y mi agente, tuvimos que buscar un nuevo club” recordaba el futbolista.
Pelea con Florentino y adiós con lágrimas
La falta de minutos de Özil y el querer cobrar más llevó al padre del internacional alemán a presentarse en el despacho de Florentino. Quería cambiar la situación de su hijo, pero el presidente del Madrid no aceptó el chantaje. La oferta no iba a ser mayor para su renovación y se acabó marchando.

Ese desenlace no gustó a Özil que añade que “incluso se me saltaron las lágrimas mientras estaba sentado en el avión que acababa de despegar del aeropuerto de Madrid. En ese momento, me di cuenta de que se había acabado» ha terminado relatando el ex futbolista.
Sus mejores años en el Real Madrid
Después del Real Madrid, Özil se convirtió en una de las grandes estrellas del Arsenal. Su rendimiento fue muy bueno pero está claro que fue en el Bernabéu donde se vio la gran versión del alemán. En solo 3 temporadas logró unas estadísticas que parece al alcance de muy pocos.
Se elevó hasta las 80 asistencias, una cifra que no alcanzó ni con casi el doble de minutos en el Arsenal. También se quedó en 27 goles, mientras que en 7 temporadas con los gunners logró 44, menos de la mitad. Si su padre no hubiera retado a Florentino su historia en el Real Madrid podría haber sido muy grande.