Mastantuono confirma su extraña relación con Bellingham: «No entiendo nada de lo que me dice»

Publicidad

Franco Mastantuono y Jude Bellingham tienen una gran relación desde que el futbolista argentino se incorporó al Real Madrid. Siempre se les ve juntos en los entrenamientos y en la previa de los partidos, y también hacen planes juntos fuera de los terrenos de juego. Por eso mismo, podría decirse que se ha forjado una gran amistad. Franco ha contado algún detalle en su entrevista con Davo, que se publicó en YouTube recientemente. 

Publicidad

«Bellingham es un crack total. Yo me llevo muy bien con él y él habla español más o menos y yo inglés no hablo. Nos comunicamos en español, pero no hay mucha comunicación. Yo le quiero un montón, es un crack y me ayudó mucho. Pero es loco que no nos comunicamos. Obvio, hablamos un montón, pero no desde la profundidad, porque él no entiende todo lo que yo digo y yo de él, nada. Sin comprender mucho, nos llevamos perfecto», afirmó Franco Mastantuono en una entrevista con Davo, youtuber argentino. 

Publicidad
Recomendado
Endrick (19), sobre su futuro: "No he venido aquí a bromear o a gastar bromas, quiero ganar y ayudar al equipo"
Franco Mastantuono y Jude Bellingham en un partido del Real Madrid.
Franco Mastantuono y Jude Bellingham en un partido del Real Madrid.

Aman el fútbol

Tanto Mastantuono como Bellingham son dos futbolistas que siempre quieren estar en contacto con la pelota para ayudar a sus compañeros. Tienen estilos muy diferentes, pero tienen una personalidad bastante parecida. Precisamente, por eso han encajado muy bien en el Real Madrid. Con el paso del tiempo se irán entendiendo mejor, porque lo lógico es que Jude vaya perfeccionando su español, y seguro que Mastantuono también aprende algo de inglés.

Publicidad

El Madrid les necesita

Pero lo más importante de todo es que jueguen a un buen nivel para el Real Madrid, que en este inicio de temporada está teniendo muchos problemas. Los dos jugadores son algunos de los más señalados por la afición madridista, porque consideran que deberían estar rindiendo a un nivel mucho más alto. Sin embargo, la situación del equipo también les afecta. Ellos no pueden tener toda la responsabilidad del mal juego del equipo. 

Recomendado
Más que Alexander Arnold y Rudiger, Arbeloa está preocupado por él: "Le necesitamos cuanto antes"

Ellos son los primeros en hacer autocrítica y están trabajando más duro para intentar reivindicarse y callar la boca a los más críticos. Tienen trabajo por delante, pero tienen cualidades para hacerlo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad