Tomás Roncero cree que el Real Madrid necesita a líderes en el vestuario y está dispuesto a recuperar a las leyendas. No les importa la veteranía que tengan o cuál sea su estado físico, porque el periodista considera que harían mucho bien al Real Madrid. Su opinión es muy diferente a la que tienen en el club blanco que ya rechazaron varios ofrecimientos de este tipo.
«Si pudiera, fichaba a Cristiano y a Sergio. Me pago yo un un avión a Doha y me lo traigo de la cabeza, y a Ramos también. Si son números 1, esos tíos son inmortales. Y a Modric también, porque está siendo el líder del Milan, allí se sale. El Milan está fuera de Europa y está luchando por le scudetto. Y titular todos los días y en el minuto 89 cortando balones de gol», asegura Tomás Roncero en El Chiringuito.

No quieren segundas partes
En el Real Madrid nunca fueron muy partidarios de las segundas partes de los jugadores. Sobre todo cuando estos ya son veteranos y ya no están compitiendo al máximo nivel en Europa. Creen que esto puede estropear las relaciones con el club y la afición, y que puede dejar en un segundo plano lo espectacular que ha sido su primera etapa.
😅 «FICHARÍA a CRISTIANO, RAMOS y MODRIC».
«Se han ido leyendas y han llegado… buenos jugadores».
⚪️ El @As_TomasRoncero más vintage en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/zKMHe7Hth1— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 6, 2026
Volverían mañana
Si dependiese de ellos, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric regresarían lo antes posible para terminar sus carreras en el Real Madrid, pero saben que es imposible. Sergio Ramos lo intentó hace poco con ofrecimientos al club en momentos muy delicados a nivel defensivo, pero el presidente no lo aceptó. Es fiel a su idea y considera que es lo correcto.
Ahora todos estos jugadores están concentrados en terminar su carrera de la mejor manera posible, y aprovechar para ganar un buen dinero para ellos y los suyos, a pesar de que ya han ganado mucho durante todos los años de su carrera. Sobre todo con las primas que han recibido por tener éxitos durante años en el mejor club del mundo, y los acuerdos de publicidad que han firmado.