Gabriely Miranda, esposa de Endrick, tiene 24 años y ha dejado claro que la primera vez que le vio nunca pensó que fuera futbolista. La relación que tienen ambos da que hablar por la diferencia de edad que se sacan. Sin embargo, los dos viven su amor sin hacer caso a las críticas ni a las habladurías.
“Cuando vi a Endrick por primera vez, no sabía que era jugador de fútbol. Estaba sentado solo en un centro comercial y pensé: ‘¡Qué hombre tan maravilloso! Tiene una mirada y un carácter seductores’. Sentí que era el hombre de mi vida, mi futuro. Me enamoré a primera vista y después supe que era futbolista del Palmeiras», aseguró.
🗣️ Gabriely Miranda, 25, Endrick’s wife: “When I first saw Endrick, I didn’t know he was a football player. He was sitting alone in a mall, and I thought, ‘What a wonderful man! He has a seductive look and character.’ I felt he was the man of my life, my future.
“I fell in love… pic.twitter.com/dCwa93ZmVH— The Footy Section (@FTBLsection) February 5, 2026
Así pues, la influencer da a entender que no está con el joven delantero por mero interés, tal y como muchos piensan. El 16 de septiembre del 2024 se casaron de una manera íntima, de modo que van camino de cumplir los dos años como marido y mujer.
Una nueva etapa en Francia
Gabriely Miranda, al igual que Endrick, atraviesa una nueva etapa en Francia, debido a que el ex del Palmeiras está cedido en el Olympique de Lyon. La protagonista de esta noticia le acompaña allá a donde va, de modo que hasta el momento es una relación seria y con futuro.

Desde fuera se ve que los dos están muy unidos, llegando al punto de que ella era una habitual en el Bernabéu durante los partidos del Real Madrid. Así pues, el hecho de que el jugador esté emparejado en una relación de este tipo también le viene bien para estar centrado y focalizado en su carrera.
El sueño de Endrick: triunfar en el Bernabéu
Como ya todos sabéis, Endrick desea marcar un antes y un después en la capital de España. Este paso por la Ligue 1 lo entiende como una manera de curtirse en la élite para llegar de la mejor manera posible al Real Madrid. El brasileño, que ya está haciendo grandes actuaciones, desea hacer historia en la casa blanca..