Novak Djokovic siempre se ha reconocido como un gran seguidor del Real Madrid. Por eso, siempre que el tiempo y su rutina se lo permiten, disfruta de los partidos del club blanco. Y, en alguna ocasión, también ha visitado el Santiago Bernabéu. Visitó el estadio antes y después de la reforma, y al ver el nuevo Bernabéu se quedó alucinado, porque por dentro también hubo muchos cambios, que lo hacen todavía más impresionante.
Cuando entró al estadio, abrió los brazos, se le iluminaron los ojos y aplaudió mientras iba pasando la mirada por cada rincón del Santiago Bernabéu. Se quedo realmente maravillado con el estadio e hizo estas declaraciones: «¿Qué me parece? Muy lindo, muy especial. El mejor estadio del mundo, increíble, wow. Es el más lindo del mundo«, reconoció el tenista mientras varios medios le sacaban fotos y le grababan. Y en otro momento, dijo lo mismo ante los micrófonos de RMTV.

Quiere jugar ahí
Ahora que con la posibilidad de recoger el césped se puede montar una pista de tenis, el serbio estaría encantado de poder disputar algún día un partido en el Santiago Bernabéu. Sería algo verdaderamente histórico, que le haría una gran ilusión. Todavía no se ha organizado un partido de tenis, pero ya se jugó uno de NFL y se va a disputar otro en 2026 y otro en 2027. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que muy pronto también haya encuentros de tenis.
🚨 Novak Djokovic y Tom Brady hablando sobre el nuevo Santiago Bernabéu.
«Es muy lindo, es el más lindo del mundo», «es increíble…»
📹 Real Madrid TV (descargado por @RafaRNMJ)pic.twitter.com/sAEFiIR0UF— Naninho (@SrNaninho) April 22, 2024
La envidia de muchos clubes
El antimadridismo ha criticado mucho el nuevo Santiago Bernabéu. Parece que tienen envidia de que el Real Madrid busque siempre la excelencia y sea un adelantado a su tiempo. Les molesta que les vaya bien, que ganen trofeos, que mejoren las infraestructuras, que generen empleo y más turismo a la capital española… Es algo verdaderamente incomprensible.
Ahora todo apunta a que el Santiago Bernabéu va a ser la sede del Mundial de fútbol 2030. Todavía no es oficial y el Barcelona está luchando para que el Camp Nou sea la sede, mientras que en Marruecos también están peleando para que sea en Casablanca.