El Real Madrid ha hecho pública su lista de convocados para el partido de mañana frente al Valencia. Álvaro Arbeloa no podrá contar con Vinicius Junior por sanción ni con Bellingham, Militao ni Rodrygo por lesión. Así pues son bajas considerables.
Por su parte, lo positivo es que Antonio Rüdiger está de vuelta, al igual que Trent. De este modo, el conjunto blanco va ganando efectivos en la zaga defensiva, que es la demarcación que más problemas viene dando durante los últimos años.
Enfrente estará un Valencia que, a pesar de no atravesar su mejor momento, siempre pone las cosas complicadas en Mestalla. El conjunto che ocupa el puesto dieciséis en el campeonato nacional de liga y tan solo ha sumado 23 puntos. Además, viene de caer eliminado en Copa del Rey tras perder frente al Athletic Club de Bilbao por un gol a dos.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
🆚 @valenciacf pic.twitter.com/moJK8U94lx— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 8, 2026
El ambiente es de crispación total y absoluto, pero en el vestuario madridista ya saben lo complicado que es sacar los tres pùntos en la capital del Turia. Además, hay bajas sensibles, como puede ser la de Vinicius o Bellingham.
El Real Madrid, obligado a ganar
El Real Madrid está obligado a conseguir la victoria, siempre y cuando quiera seguir la estela del FC Barcelona. En el seno de la entidad merengue reconocen que la temporada no está cumpliendo las expectativas en absoluto, aunque, indudablemente, siguen con vida en las dos competiciones más importantes.

Tal y como ya sabéis, las sensaciones, indudablemente, no son las mejores. Parecía que había una ligera mejoría tras el triunfo ante el AS Mónaco y Villarreal, pero la derrota en Lisboa y la pésima imagen frente al Rayo han vuelto a encender las alarmas en la casa blanca.
Más descanso que el Valencia
Un aspecto importante es que el equipo ha goxado de toda una semana de descanso, mientras que el rival de mañana tuvo un compromiso intersemanal. Por tanto, la afición y voces importantes de Valdebebas esperan que eso se nota sobre el terreno de juego. Lo contrario sería una auténtica decepción.