El Real Madrid ha afrontado un encuentro difícil, con una visita dura a Mestalla frente a un Valencia que, pese a estar en la segunda mitad de la tabla de la Liga -se encuentra a un punto del descenso-, siempre compite muy bien contra los blancos. El partido, que no ha podido empezar peor, con unos cánticos inaceptables hacia los jugadores del Madrid, no ha tenido grandes ocasiones por parte de ambos equipos, con los merengues muy flojos en defensa y, sobre todo, con un Dean Huijsen cuyo rendimiento ha caído en picado desde el Mundial de Clubes, algo que ha comentado Esteban Granero.
“Su lenguaje corporal no le ayuda, seguro que está más metido de lo que parece. Cuando pierdesconfianza luego es complicado cogerla, pero seguro que está trabajando para ello”, ha señalado el ex futbolista durante la retransmisión en directo del choque en las cámaras de DAZN. Huijsen ha tenido muchos nervios en los primeros minutos, jugándose una cartulina amarilla en una jugada con Hugo Duro y ha vuelto a levantar muchas dudas a la hora de tener el balón en los pies, siendo muy impreciso y pudiendo meter en más de un lío al Madrid.
Además de imprecisiones, Huijsen está escenificando todas sus inseguridades, algo que está oliendo el Valencia. Lucas Beltrán ya le ha robado la cartera en varias ocasiones, originando acciones que llevaron peligro hacia la portería de Thibaut Courtois, aunque el belga no se ha tenido que estirar ante el poco acierto y eficacia de los valencianistas. El Madrid ha estado sólido y, pese a no estar cómodo, ha contado con dos buenas ocasiones para romper la sequía en el marcador. Kylian Mbappé y David Jiménez han tenido las más claras.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.