Mbappé y Álvaro Carreras fueron los autores de los goles del Real Madrid en Mestalla. El equipo de Álvaro Arbeloa hizo un partido serio y sacó adelante el encuentro para volver a ponerse a tan solo un punto del FC Barcelona. Sin embargo, Maldini destaca a otro futbolista
Para el experto en fútbol internacional, uno de los mejores del cuadro merengue ante el Valencia fue Arda Güler. El periodista cree que hizo una grandísima actuación y que fue el que más intentó cambiar el juego de su equipo.
«El que más ha entendido lo que pasaba en el partido ha sido Arda Güler. Me ha gustado el futbolista turco que fue el más intentó cambiar el libreto del partido», manifestó Maldini en el análisis del encuentro.
Maldini resalta que se notaba bastante la ausencia de Vinicius y Rodrygo: «Vinicius me parece un jugador que agita un partido y hunde al rival. El Madrid lo ha echado mucho de menos y es que tanto él como Rodrygo son dos jugadores muy habilidosos», manifestó.
«Buen partido de Raúl Asencio y Dean Huijsen sigue con problemas»
El experto en fútbol internacional también ha querido mencionar que Raúl Asencio volvió a hacer un gran encuentro, mientras que sigue viendo con problemas a Dean Huijsen. La realidad es que el internacional español está yendo de más a menos con su rendimiento. Aún así, el club sigue confiando y apostando por él de cara al futuro. No hay que olvidar que costó unos 60 millones de euros.
«Carvajal tiene que estar muy mal»
Un aspecto curioso del choque es que Dani Carvajal volvió a quedarse sin jugar. A Maldini le cuesta entender la situación del ‘2’ madridista y este tema ya está dando que hablar en ciertos sectores de la afición. «Carvajal tiene que estar muy mal y el Mundial ya se va acercando», afirmó Maldini.
Victoria importante con bajas sensibles
Voces autorizadas de la casa blanca manifiestas una satisfacción considerable por haber sacado el choque de Mestalla con victoria por dos goles a cero. Resaltan que es un triunfo capital para seguir a tan solo un punto del FC Barcelona y solventar un compromiso que en Mestalla siempre es complicado.

A partir de mañana mismo, el Real Madrid empezará a preparar el próximo partido, que será el sábado, 14 de febrero, a las 21:00 (hora peninsular española) ante la Real Sociedad en el Bernabéu. Los de Álvaro Arbeloa contarán con una semana entera para trabajar en Valdebebas.