Alfredo Relaño se quedó impresionado con el partido del Real Madrid contra el Valencia. No para bien, sino todo lo contrario. El equipo sigue sin mejorar en el juego y no logra enganchar al aficionado madridista, que, en su mayoría, sigue siendo muy crítico con los futbolistas del equipo blanco, que son los principales responsables de la situación del equipo.
«¿El juego del Real Madrid? Lo veo sin luz, lo veo aburrido y lo veo así… Que tiene a Mbappé y juega con una cierta inercia Esa seguridad de que al final te va a entrar el gol y si no, va a estar Courtois, que no te ha hecho ni falta. Pero no veo el juego, veo algunos chispazos de jugadores… Veo una murria, una cosa un poco aburrida. Un 5 y medio se le podría poner. No sale adelante esto, solo provoca confusiones. No tenemos a la defensa recuperada, no hemos visto a Valverde y a Bellingham juntos en el medio… Me paso el partido esperando el gol de Mbappé«, afirma Alfredo Relaño en El Partidazo de COPE.

Lo mismo de siempre
Realmente, lo que hace Relaño es un análisis habitual en los últimos partidos del Real Madrid, porque no se percibe una mejora del equipo. Sí, quizá en algunos partidos se logra tener más solidez defensiva y cierto orden en el posicionamiento, pero todavía se sigue sin ver juego. No se está logrando sacar más provecho al potencial ofensivo del equipo y tampoco está habiendo brillantez en la medular.
🎙️ @alfredo_relano critica el juego del @realmadrid, tras la victoria contra el @valenciacf
🥱 «Lo veo sin luz, lo veo aburrido»
👎🏼 «Le pongo un 5,5. No sale adelante esto…»
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/pDtWFHfmZr— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 8, 2026
Mucho que mejorar
Si el Real Madrid quiere aspirar a ganar títulos importantes, no puede seguir jugando de esta forma. Si no, los equipos grandes van a ganarle con bastante facilidad en la Champions League, y no podemos olvidar que en la Liga falta jugar el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid y el Barcelona. Álvaro Arbeloa debe encontrar la mejor solución posible para este equipo, aunque él no tenga la culpa del juego.
Cada vez se están apreciando más las carencias de este equipo y el club está quedando más expuesto. Hay que hacer fichajes en la próxima temporada para competir por todos los trofeos.