El Real Madrid va a afrontar un calendario bastante completo en el mes de febrero, después de disputar ya 2 partidos. Pero en los próximos días va a tener una saturación que dejará poco margen de descanso. Liga y Champions aparecen en el horizonte merengue.
Real Madrid – Real Sociedad en el Bernabéu
El Real Madrid buscará prolongar su racha en Liga el próximo sábado 14 de febrero. Tras vencer al Rayo Vallecano y al Valencia, los merengues quieren seguir presionando al Barcelona. Ahora mismo están a 1 punto en la tabla y lograr otro triunfo será un golpe a los culés.
Sobre todo porque tendrán enfrente un rival importante que suele poner las cosas complicadas. Los donostiarras siguen en su ascenso en la clasificación tras un inicio dubitativo. Y querrán lograr los 3 puntos para engancharse a la pelea por las plazas de Europa.
La idea de los playoffs de Champions
Casi sin tiempo para descansar, el Real Madrid tendrá que viajar a Lisboa de nuevo en Champions. En su anterior visita se dejaron el Top-8 que tenían en la mano y se condenaron a jugar dos partidos más. Y el sorteo quiso que de nuevo se tuvieran que enfrentar al Benfica.

Los de Arbeloa jugarán el 17 de febrero ante los lusos buscando un resultado favorable para la vuelta. La temporada pasada ya tuvieron que jugar esta ronda y repiten en esta ocasión. Pero supone meter dos partidos más en un calendario ya de por si saturado.
Visita complicada en Liga
Otra vez sin mucho margen para preparar el encuentro, el Real Madrid tendrá que visitar un complicado estadio. Se enfrentarán a Osasuna en el Sadar, que nunca es una salida sencilla. Pero sacarla adelante el sábado 21 será otro empujón en las aspiraciones para la Liga.

Sin embargo, el tener tan poco tiempo tras el viaje a Lisboa puede jugar en contra de los merengues. Sobre todo porque Arbeloa seguirá teniendo bajas como la de Bellingham, aunque podría sumar efectivos. Por lo menos Rüdiger y Trent que tendrían ya más entrenamientos en sus piernas.
Mourinho de vuelta en el Bernabéu
Este rally de 4 partidos en casi 10 días se acabará con la visita de Mourinho al Santiago Bernabéu. Regresa por primera vez desde que dejó de ser entrenador del Real Madrid, aunque lo hace como rival. El Benfica buscará dar la gran sorpresa de la Champions el miércoles 25 de febrero.
El curso pasado en este duelo el Real Madrid arrasó al Manchester City con un triplete de Mbappé. Ahora los rivales son los portugueses pero el objetivo vuelve a ser el mismo. Estar en el sorteo de los octavos de final, al que esperan llegar con pleno de victorias en febrero.