Jugadores como Bellingham, Fede Valverde o Vinicius aplaudieron la marcha de Xabi Alonso y la llegada de Arbeloa. Sin embargo, hay otros que estaban más contentos con el tolosarra. Es el caso de Mbappé que no estaría tan a gusto con el salmantino según Siro López.
La situación de Carvajal desde la llegada de Arbeloa se ha complicado ya que apenas tiene minutos. Álvaro asegura que cuando consiga llegar a su mejor nivel volverá a ser importante. Pero el lateral dejó muestras de estar enfadado tras el partido ante el Valencia, en una conversación con Pintus.
Mbappé prefiere a Xabi Alonso
Más allá de Carvajal, Kylian parece tampoco estar tan a gusto desde la llegada de Arbeloa al banquillo. Por lo menos eso es lo que ha comentado Siro López, lo que parece sorprendente. “Mbappé estaba más contento con Alonso que con Arbeloa, es información” aseguraba el periodista.

El francés sigue demostrando su gran potencial goleador, sumando tantos en casi todos los partidos. Sin embargo, ante el Valencia o el Rayo Vallecano no vimos la mejor versión del francés. Y eso podría ser sintomático de cómo se está encontrando con el nuevo entrenador.
El estilo de Xabi Alonso gustaba a Mbappé
Mbappé descubrió en los primeros entrenamientos con Xabi Alonso que su estilo le gustaba. El tolosarra apostaba por hacer mucho trabajo con balón, incluso cuando se enfocaban en el aspecto físico. Y eso es algo que motivaba mucho a Kylian, pero con su marcha lo ha perdido.

Junto a Arbeloa ha vuelto al trabajo con el primer equipo Antonio Pintus para el aspecto físico. Mbappé ya lo sufrió el curso pasado y ahora le volverá a tocar padecerlo. Eso hace que no esté tan contento con Álvaro como lo estaba con Xabi Alonso en el banquillo.
Mbappé demuestra su profesionalidad
Es cierto que Mbappé estaba más contento con Xabi Alonso tal y como ha contado Siro López. Sin embargo, eso no significa que el galo tenga un enfrentamiento con Arbeloa. Solo que en los estilos entre ambos entrenadores prefería la forma de trabajar con el tolosarra.
Pero desde la llegada de Arbeloa Mbappé ha seguido marcando y demostrando su compromiso con el equipo. Su objetivo es conseguir levantar títulos colectivos con el Real Madrid. Y va a seguir de la misma forma independientemente de quién sea el inquilino del banquillo.