Mastantuono y Camavinga están en el punto de mira por el rendimiento que están teniendo. No están a su mejor nivel y Arbeloa está muy atento a ellos pensando en los siguientes partidos. Hasta tal punto que ha dejado un llamativo comentarios que les afecta a ambos.
En los últimos días el argentino y el francés está siendo muy señalados por parte de la prensa. Camavinga porque no termina de dar el paso al frente que se le esperaba en el centro del campo. Mientras que Mastantuono no termina de explotar a pesar de haber dejado buenos destellos.
Arbeloa tiene una charla con la plantilla
Arbeloa ha tirado de ironía en las últimas horas, aprovechando la vuelta de Valencia. Ha querido decirles, especialmente a los más jóvenes, nuevos (y a los que no lo son tanto), que no hagan caso de lo que se diga de ellos en los medios de comunicación.

Tras ese duelo ha visto como muchas críticas se enfocaban en futbolistas como Camavinga y Mastantuono. Es por ello que ha querido hablar con ellos para que no hagan caso. Es consciente de que siempre el Real Madrid hace las cosas mal y así se lo ha transmitido.
El mensaje de Arbeloa a Mastantuono y Camavinga
El entrenador les ha sido muy claro a todos ellos. “Somos muy malos y todo está mal, ya sabéis que esto es lo que dicen de nosotros… así que ni caso”, es el consejo que les ha dado el entrenador para que no se coman la cabeza ni piensen que cada partido que juegan es malo a tenor de toda la prensa.

Iba especialmente dirigido a Mastantuono y Camavinga por estar siendo los más señalados. Quiere que se centren en su trabajo sin que les importe mucho lo que están diciendo. En muchas ocasiones solo tienen la intención de desestabilizar al cuadro merengue.
Margen de mejora pero toca trabajar
Arbeloa sabe que todavía tienen mucho margen de mejora y que no han alcanzado su mejor nivel. En el caso de Mastantuono es muy joven y todavía tiene que seguir progresando. Por eso pretenden aislarle de todas esas voces que le señalan por no estar brillando al nivel esperado.
El caso de Camavinga es ligeramente diferente, ya que es su caso lleva más años en el Real Madrid. Pero el entrenador sabe que las lesiones le han impedido tener continuidad en los últimos años. Si los consigue dejar atrás espera que pueda demostrar todo el potencial que tiene.