Dani Carvajal atraviesa su peor momento en el Real Madrid. El futbolista de Leganés, que ya tiene 34 años, no jugó absolutamente nada en Mestalla, a pesar de estar convocado. En su lugar, Álvaro Arbeloa optó por poner de titular a David Jiménez y en la segunda parte ingresó en el terreno de juego a Trent Alexander-Arnold.
Para más inri, Guillermo Rai, periodista de The Athletic, grabó un vídeo en el que se veía a Carvajal hablar con Pintus aparentemente molesto. Parece que su situación empieza a ser un problema y todo ello con un Mundial en el horizonte.
🚩Carvajal visibly uspet talking to Pintus after the match. @TheAthleticFC pic.twitter.com/cXjTXKU9T6
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) February 8, 2026
Sin embargo, hay que resaltar que Carvajal es un futbolista que siempre ha destacado por su actitud competitiva. Prueba de ello es lo que dijo en una entrevista concedida al diario El Mundo en vísperas a la Eurocopa: «Es importante saber que en la vida no todo es de color de rosa, y a currar».
El Real Madrid quiere cuidarlo
El objetivo que tiene Álvaro Arbeloa y el resto de la entidad es cuidar al máximo al protagonista de esta noticia. Dentro de la institución, nadie olvida que sufrió una lesión de rodilla francamente dura en octubre del 2024. Esa trágica noticia marcó un antes y un después en su carrera.

Por ello, los servicios médicos quieren ir poco a poco, dado que recuerdan que ya se lesionó tras el último Clásico liguero. Eso sí, sorprende, cuanto menos, el hecho de verle en la lista de convocados sin tener protagonismo alguno en el terreno de juego.
Su futuro está totalmente en el aire
El futuro del capitán del Real Madrid está totalmente en el aire. El 30 de junio finaliza su vinculación y hasta el momento no se sabe si va a renovar o no. Cada día que pasa las dudas van aumentándose de manera considerable y es que el futbolista podría estar pensando en marcharse a Catar con su cuñado Joselu.

Así pues, habrá que ver la cantidad de minutos que va teniendo durante los próximos encuentros. Sin lugar a duda, esta situación es toda una prueba para Álvaro Arbeloa, que deberá de afrontarla de la mejor manera posible.