Ayer por la noche los jugadores del Real Madrid se reunieron en una cena de conjura para los partidos que vienen. Es algo importante, porque hace falta que el equipo esté unido y motivado para pelear por LaLiga y la Champions League. Si esta unión que se ve fuera se aprecia también durante los partidos en la actitud de los futbolistas y su sacrificio defensivo, la situación podría llegar a cambiar por completo.
«Cena de conjura del Real Madrid y un detalle importante, un detalle muy importante en la cena… Invita Vinícius«, comenzó diciendo Josep Pedrerol al inicio de El Chiringuito. El futbolista brasileño es el tercer capitán del Real Madrid y un jugador muy querido por todos sus compañeros, a pesar de que a veces puedan surgir roces por su carácter. Sin embargo, después de tantos años, todos le guardan un cariño especial.

También invitó Mbappé
El Chiringuito pudo preguntar a Dani Ceballos cuando salía del restaurante, y el sevillano reconoció que pagó Vinícius, pero también dijo que Kylian Mbappé habría puesto una parte. Por lo tanto, las dos estrellas del Real Madrid han querido invitar a todos sus compañeros a una cena en la que se han propuesto luchar hasta el final por todos los trofeos.
🫂🤍 «CENA de CONJURA del REAL MADRID con un DETALLE MUY IMPORTANTE…
…INVITA VINICIUS».💰🇧🇷
📺 ¡Arranca un programón en MEGA con @jpedrerol! pic.twitter.com/Hpkbiek9ui— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 10, 2026
No se van a rendir
La gran mayoría de personas ya dan por muerto a este Real Madrid, pero todavía tienen posibilidades de ganar la Liga y la Champions League. Es cierto que con el nivel actual es muy complicado, pero no sería la primera vez que el club blanco consigue ganar un título cuando nadie confía en él. Sin embargo, en este caso, mucho tendrían que cambiar las cosas.