Dani Carvajal no está pasando por un buen momento en el Real Madrid. Lleva un mes recuperado de su lesión muscular, y el futbolista prácticamente no ha tenido minutos. Álvaro Arbeloa ha preferido colocar a Fede Valverde y a David Jiménez antes que a él. De hecho, en el último encuentro, el que saltó al campo para sustituir al campo fue el canterano, mientras que Carvajal se quedó en el banquillo, con un rostro visiblemente enfadado. Por eso mismo, ha habido una charla entre el capitán y el entrenador.
«Ha habido charla hoy entre Arbeloa y Carvajal. A Arbeloa le gusta mucho tener mensajes particulares con los jugadores, además de los mensajes colectivos a los futbolistas. Ya tuvieron una conversación al día siguiente del partido contra el Rayo Vallecano y ya hablaron, porque Carvajal estaba inquieto porque desde el día contra el Albacete no había vuelto a jugar. Arbeloa habló con él en una charla de buen tono, explicándole que no hay ningún tema raro de que no le quiera poner…», asegura Tomás Roncero en El Chiringuito.

Un vestuario unido
Es lo que quiere mantener Álvaro Arbeloa para competir por todos los trofeos. Si el equipo ya no está jugando bien al fútbol y, encima, hay división en el vestuario, es prácticamente imposible que se puedan ganar trofeos. Por eso mismo, el técnico está siendo cercano con todos sus jugadores, para que estén unidos en torno al mismo objetivo, que es ganar títulos.
#LaPortada 🗞️ Cumbre Arbeloa-Carvajal pic.twitter.com/jxJeTDu08R
— MARCA (@marca) February 10, 2026
En el caso de Dani Carvajal, el capitán está deseando tener minutos para coger una buena forma física y competir con el Real Madrid y la Selección Española, porque en su mente también está el Mundial de este verano. Si no juega habitualmente, lo va a tener más complicado para tener un rol importante con España, y hay muchas posibilidades de que sea su último gran torneo representando a su país y su última temporada en el mejor equipo del mundo.