Los jugadores del Real Madrid están recibiendo muchas críticas en los últimos meses. Es normal, porque el equipo no está jugando bien al fútbol y algunos futbolistas no están mostrando actitud. Sin embargo, ha llegado a un punto en el que ya se está señalando a todos los jugadores. Por eso mismo, Susana Guash ha sorprendido al centrarse en el mediocentro sevillano.
«Ceballos lo que tiene que hacer es aprovechar la oportunidad cuando se la dan… que pasa bastante desapercibido«, asegura Susana Guasch en Radioestadio. Es uno de los jugadores que menos oportunidades tiene y ya lleva bastantes años en el club. Por eso mismo, tiene 29 años y es uno de los veteranos. Eso hace que algunos le exijan como tal, pero si no está acostumbrado a jugar con regularidad, es complicado rendir como un titular.
Hace autocrítica
Dani Ceballos es de los primeros jugadores en reconocer que su rendimiento puede ser mucho más alto. Por eso mismo, en los últimos años ha estado trabajando más intensamente en el aspecto físico. Aun así, ha tenido lesiones en momentos en los que estaba empezando a ser importante. Es una mala fortuna que ha evitado que pueda tener más continuidad en el equipo.
.@sguasch
«Ceballos lo que tiene que haver es aprovechar la oportunidad cuando se la dan…que pasa bastante desapercibido» pic.twitter.com/lflrewj94L— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) February 9, 2026
Se replantea su futuro
Dani Ceballos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, pero no descarta marcharse traspasado en el próximo mercado de verano. Quiere jugar minutos con regularidad para disfrutar del fútbol y demostrar su talento. En su última renovación, pensaba que tendría más oportunidades en el Madrid, pero no ha sido así. Ha seguido manteniendo un rol bastante secundario.

Quiere ser importante
A pesar de que es probable que se marche el próximo verano, el mediocentro sevillano quiere tener minutos de calidad en la segunda parte de la temporada. Cree que es un futbolista de un perfil que no hay en la plantilla, y eso podría darle más opciones de tener oportunidades. Pero, de momento, Álvaro Arbeloa se está decantando antes por otros centrocampistas. De hecho, en algún encuentro ha metido antes a Cestero. Por eso mismo, Dani entiende que no se cuenta prácticamente con él.