LaLiga ha hecho público los horarios de la jornada número 27 en la que el Real Madrid visitará Balaídos para enfrentarse al RC Celta de Vigo. Este encuentro, tal y como ya se ha conocido, se disputará el sábado, 7 de marzo, a las 21:00 (hora peninsular española).
El equipo vigués ya ha informado que la entrada más barata para el público en general estará en los 115 euros. A su vez, los que disponen del Carnet Celtista tendrán prioridad para conseguir su pase al encuentro y lo podrán hacer a partir de los 105 euros.
📌 El Celta – Real Madrid se jugará el sábado, 7 de marzo, a las 21:00 CET. pic.twitter.com/zOf8DCsL7X
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 11, 2026
Los precios, como podéis ver, son muy elevados y es que cada vez parece que está más caro disfrutar de un partido de fútbol en un estadio. Este tipo de equipos no dejan pasar la oportunidad de hacer caja con la visita del equipo de Álvaro Arbeloa.
Un estadio complicado
En estos momentos, el cuadro gallego es séptimo con 33 puntos y está luchando por entrar en puestos de Europa League. Su campaña está cumpliendo las expectativas y en la casa blanca son conscientes de que esta visita siempre es complicada.

No obstante, tanto el Real Madrid como el RC Celta de Vigo prefieren ir partido a partido y ya habrá tiempo para pensar en esta cita del 7 de marzo. que se disputará, salvo sorpresa, con un lleno absoluto en Balaídos.
El Celta ya sorprendió en el Bernabéu
El vestuario merengue ya sabe lo que puede llegar a ser el rival de esta jornada número 27. Prueba de ello es que sorprendió en el Bernabéu con un 0-2 que supuso el principio del fin del proyecto de Xabi Alonso. De hecho, según diversos portales de información resaltan que Florentino estuvo cerca de cesar al donostiarra aquella misma noche.

El pasado curso en el feudo del Celta hubo victoria del Real Madrid por un gol a dos. Así pues, se prevé que sea un choque igualadísimo y será interesante ver la posición en la que llegan ambos equipos. La temporada empieza a afrontar una etapa en la que cada punto es decisivo.