Batacazo del FC Barcelona en el Metropolitano. El conjunto azulgrana ha perdido por cuatro goles a cero ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Simeone fueron mejores de principio a fin, especialmente en una primera mitad que ya es histórica en la historia de la entidad.
Todos los tantos fueron en la primera mitad, demostrando así el ridículo bochornoso que han hecho Flick y sus futbolistas. De hecho, el técnico alemán quedó retratado por su alineación y llegó a cambiar a Marc Casadó por Lewandowski antes del descanso.

Eric García en primera parte, Antoine Grizmann, Ademola Lookman y Julián Álvarez fueron los autores de los goles colchoneros en tan solo 45 minutos. El repaso en el primer acto fue mayúsculo y los culés no pudieron darle la vuelta al descanso.
Gol anulado a Lewandowski
El inicio de la segunda parte estuvo protagonizado por un gol anulado a Robert Lewandowski. El encuentro llegó a estar parado cerca de diez minutos, pero el tanto finalmente no subió al marcador. La posición del polaco, según el VAR, era antirreglamentaria de manera milimétrica.

A partir de ahí, fue un querer y no poder por parte de los visitantes en la noche de hoy. Ese parón y que el tanto no subiera al electrónico perjudicó de manera considerable a los azulgranas. Desde entonces, la circulación del esférico fue lenta y no amenazó a la portería contraria.
El Barça acabó desquiciado
Eric García vio la tarjeta roja en el minuto 85 por hacer una entrada siendo el último hombre. Martínez Munuera le mostró la cartulina amarilla en un primer momento, pero desde el VAR le ordenaron que revisase la jugada en el VAR. Acto seguido, corrigió la decisión.
En los compases finales, Sorloth, que entró desde el banquillo, pudo hacer el quinto y redondear una noche que ya de por sí es memorable para los rojiblancos. Aún así, este 4-0 pone al Atlético de Madrid con pie y medio en la final de Copa. El Barça puede salir muy tocado de esta dura derrota y perjudicarle para LaLiga.