Pablo Motos es un gran amigo de Sergio Ramos, y eso ha hecho que coincida con él y con personas del Real Madrid en muchas ocasiones. El 15 de junio de 2019 fue la boda del camero, y el presentador de El Hormiguero pudo hablar con estrellas del Real Madrid y con Florentino Pérez, el presidente del club, y una de las personas más conocidas de este país. Fue un momento bastante curioso, que fue compartido por el periodista.
«Estuve hablando con él porque a los dos nos une que nos han estafado. Hay una estafa, ya la he comentado aquí. Salimos en Internet, como que yo estoy entrevistando a Florentino y entonces él cuenta el secreto para ser millonario. Es una estafa con la que la ley no puede. ¿Hay gente por encima de la ley? Sí. Yo he puesto una denuncia, él ha puesto una denuncia, yo ya he ido al juzgado…», reveló Pablo Motos en un programa de El Hormiguero.
“Con mi nombre han hecho varias estafas de este tipo. Le pregunté a Florentino, del Real Madrid, porque también pusieron su cara y me dijo que no perdiera el tiempo. Me lo dijo porque los estafadores cambian de sede en el momento que son localizados”, contó en otro programa, en el que también mencionó una estafa que hicieron con su imagen para promover la compra de criptomonedas.

Internet es un peligro
Esto le ocurrió a Pablo Motos hace años, pero hoy en día es todavía más fácil caer en engaños por culpa del avance de la inteligencia artificial. Es una herramienta muy buena, que va a ayudar en muchas cosas al ser humano, pero también puede llegar a convertirse en un problema. Sobre todo con las personas más famosas, porque hay fotos y vídeos falsos que les pueden llegar a comprometer.
Florentino no concede muchas entrevistas
Además, hay que tener en cuenta que Florentino Pérez no es una persona a la que le guste conceder entrevistas a los medios de comunicación. Más bien, todo lo contrario, en ese sentido, prefiere estar en un segundo plano. Por eso mismo, es poco probable verle en un programa como El Hormiguero. Podría ser en El Chiringuito, pero de forma muy puntual.