Brahim llegó tocado de la Copa África mentalmente después de fallar un penalti decisivo en la final. Marruecos se quedó sin título y el madridista estuvo hundido, pero le ha dado la vuelta a su situación. Vuelve a estar fuerte, a un gran nivel, y es que siempre ha destacado por su calidad.
Así lo confeso Puri, su abuela, que reconoció algunos detalles de la infancia de Brahim. Ella siempre ha sido uno de los grandes apoyos del futbolista del Real Madrid. Pero es que su familia paterna parecía tener muy claro que iba a terminar siendo una gran estrella.
Puri desvela el secreto de Brahim
Puri concedió unas declaraciones a El Chiringuito donde desveló uno de los secretos de la infancia de Brahim. “Cuando tenía dos años y jugaba en la calle, mi madre ya decía que llegaría lejos. Se reían; pero tenía claro que sería un gran futbolista” dijo la abuela del madridista.

La familia de Brahim ya veía el potencial que tenía el malagueño siendo solo un niño y no se equivocaban. Y es que no solo ha llegado al Real Madrid, sino que es una de las grandes estrellas de Marruecos. Puri confiesa que “estoy contenta de ver a mi nieto cumplir sus sueños de fútbol”.
Brahim y su elección por Marruecos
Hace unos años, Brahim tomó la decisión de representar a la selección marroquí y no ha la española. “Es hijo de su padre y de su madre, podía elegir las dos” señaló Puri al respecto. Sin embargo, acabó decantándose por Los Leones del Atlas con los que ha estado jugando la Copa África.

Y es que, desde la Federación Española no parecieron estar muy interesados en Brahim. No realizaron ningún movimiento para convencerle o para presentarle el proyecto. Sino que le dejaron escapar dejando a la selección española sin un gran jugador con mucho potencial.
Brahim se gana un hueco
Brahim no lo ha tenido fácil a lo largo de su carrera ya que solo en el Milan tuvo un hueco en el once. Ni en el Manchester City ni en el Real Madrid ha sido titular indiscutible. Pero siempre ha sabido ganarse las oportunidades gracias a su trabajo y también a su calidad.
Su familia ya lo había visto cuando tenía solo dos años y era un niño que jugaba en la calle. Pero con el paso del tiempo se ha terminado confirmando el talento que tenía en sus botas. Sumando goles y asistencias con sus equipos y también con la selección de Marruecos.