Toni Freixa ha hecho el ridículo en X durante el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El conjunto blanco ha vencido por cuatro goles a uno al equipo txuriurdin y ahora mismo es líder del campeonato nacional de liga a falta de lo que haga el FC Barcelona este lunes frente al Girona.
El ex directivo del equipo azulgrana ha estallado por el arbitraje que ha realizado Hernández Maeso en el Bernabéu: «Tengamos claro que para ganar esta Liga debemos ganar todos los partidos. Contra todo y contra todo el mundo. Fotan asco y por eso les tenemos que joder aún más», aseguró en uno de sus post.
Tinguem clar que per guanyar aquesta Lliga hem de guanyar TOTS els partits. Contra tot i contra tothom. Foten fàstic i per això els hem de fotre encara més
— Toni Freixa (@tonifreixa) February 14, 2026
Acto seguido pide una amonestación a Eduardo Camavinga y lanza una pregunta retórica de manera muy irónica: «Hola CTA Existe alguna regla especial por la que los jugadores del Madrid nunca son amonestados cuando tratan de engañar al árbitro simulando faltas?»
Tal y como véis, ha perdido los papeles y le ha sentado muy mal que el Real Madrid haya goleado a la Real en un partido que se antojaba complicado. Lo grave es que ha faltado el respeto a todo el madridismo con unas palabras lamentables.
Aquesta Lliga està podrida i com @LaLiga, la @rfef i el @CTARFEF estan perfectament alineats en que el Madrid la guanyi com sigui, no ens quedarà altra remei que guanyar-la a la seva cara i celebrar-la amb una gran botifarra col.lectiva i multitudinària a un lloc a determinar
— Toni Freixa (@tonifreixa) February 14, 2026
Muchos madridistas le responden
Son muchos los madridistas que le están respondiendo a todas estas publicaciones. Un gran número de ellos le recuerdan que él estaba en la directiva del FC Barcelona que cuadruplicó el sueldo a Enríquez Negreira, de modo que no está en condiciones de dar lecciones éticos ni de principios. Parece que no tiene vergüenza ni la conoce.
Victoria impecable del Real Madrid
Pese a lo quie dice Toni Freixa, lo importante es que los pupilos de Álvaro Arbeloa han sacado adelante este compromiso de una manera impoluta. Ha sido uno de los mejores encuentros de la temporada y supone una dosis de moral antes de la eliminatoria tan importante contra el Benfica de José Mourinho.