Juanma Rodríguez dio que hablar durante el Real Madrid – Real Sociedad. El periodista publicó varios post en X, red social que anteriormente se conocía como Twitter, y ensalzó la figura de Álvaro Arbeloa, que según él está haciendo un gran trabajo al frente del primer equipo blanco.
El tertuliano de El Chiringuito de Jugones no ha dudado en alabar al míster salmantino en todo momento. Lo viene haciendo desde el primer día que se puso al frente del equipo blanco y, a su vez, cree que Xabi Alonso no lo hizo nada bien durante su etapa como míster del conjunto blanco.

El popular televisivo estima que el donostiarra no dio con la tecla y nunca llegó a conectar con el vestuario. Por esta razón, entre otras, estima que su andadura en la casa blanca terminó antes de lo que muchos pensaban.
Uno de los mejores partidos del Real Madrid
En la planta noble de Chamartín sostienen que esta victoria frente a la Real Sociedad es una de las mejores de la campaña. El equipo aprovechó la semana totalmente libre sin partido y se notó desde el minuto uno. La verdad es que la circulación de pelota fue alta y el juego muy dinámico. El Bernabéu se divirtió bastante
Dosis de moral antes del partido de Champions
El martes vuelve la Champions y otra vez estará el Benfica enfrente. El conjunto blanco jugará el choque de ida de los dieciseisavos de Champions frente al conjunto lusitano. Una vez más, José Mourinho se cruza en el camino del Real Madrid y no será tarea sencilla. Ya se vio lo que pasó en el Estadio Da Luz hace dos semanas.

La victoria en esta jornada de LaLiga supone un dosis de moral y de confianza para los futbolistas que dirige Álvaro Arbeloa. El equipo parece que va engrasándose poco a poco, pero lo importante, al fin y al cabo, es continuar en esta línea ascendente para tener algunas opciones en LaLiga y en la Champions.